De compras.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De compras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De compras.

Bueno quiero comentar el ultimo pedido que hice ayer mismo:

Motor xspeed
    Atena nueva kyosho
    Manguetas de aluminio
    Barras de direccion kyosho
    Las 3 haches kyosho
    Rodamientos

Y finalmente unos neumaticos de 8,5mm y 10,5mm para ruedas delanteras y traseras respectivamente.Estos neumaticos me iran bien en unas llantas de serie?

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los neumaticos van bien en las llantas de serie, no entiendo la pregunta...

lo importante es la dureza, por ke dependiendo de la superficie, necesitas mas o menos agarre, vamos logica pura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que la anchura del neumatico visto desde arriva sea inferior o superior ala llanta,me explico?

no vas a tener problemas, simplemente si es un poco mas pequeño el neumatico que la llanta se te vera llanta y si el neumatico es mas ancho siempre puedes subirlo encima del canto de la llanta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed