MI PRIMERA CHAPUZILLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI PRIMERA CHAPUZILLA

Bueno pues simplemente queria compartir con vosotros lo que ha sido mi primer amago de circuito, lo he hecho demasiado rápido y sin pensar ningún diseño, simplemente dejandome llevar por la improvisación. No tiene ningún elemento decorativo, pero es que las ganas de probarlo me superaban.No es nada del otro mundo, pero por algo se empieza.

Esta hecho con papel de periodico, papel de cocina, disolución de cola blanca y agua y la base es de un aisladur de obra (restos), de 120 cm x 60.

Ahí van unas foticos:

1º Plano general

Espero que os guste y se admiten criticas, eso sí a ser posible constructivas y cualquier tipo de sugerencia.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ciertamente pa ser pequeño tiene su encanto
    Ahora a seguir ampliandolo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que esta bien montado, pero no existen zonas en las que al overland le cueste mucho pasar?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavito
    Hombre yo creo que esta bien montado, pero no existen zonas en las que al overland le cueste mucho pasar?
    En parte tienes razon, pero es que mi OL es de estricta serie. Ese será el siguiente paso subirlo un poco y la proxima zona de trial hacerla más dificil. Pero no te creas que es tan fácil cuando subes por la parte izquierda apenas hay sitio para girar y maniobrar y es muy fácil que el coche caiga por el otro lado que tiene un desnivel considerable.

Pero bueno esperemos que el segundo tramo sea mucho más técnico.

Gracias por contestar. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta chulo el circuitillo. Yo antes de empezar a hacerme uno "natural" hice lo mismo que tu. Eso si, yo utilice spray de poliuretano en vez de papel y cola.

Como sugerencia, te diria, que cuando tengas un rato, lo pintes y le vayas añadiendo cosas poco a poco. Como decoracion puedes mirar a usar piezas de decoracion de los xcalectric esos que hay muchas cosas.

Y nada, espero ver fotos de los avances que hagas.

1 Saludo.

Yo te aconsejaria que pusieras una superficie algo mas rugosa para que el coche tuviera algo de agarre porque por lo que veo hiciste lo mismo que nosotros en el club y la pintura acababa resbalando y los coches apenas podian subir, ponle algo de serrin con un poco de cola para q al menos tenga algo de agrre y con el tiempo no se te vaya pasando

UN SALUDO Y HA QUEDADO MUY GUAPO PARA SER EL 1º XD

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal a mi me molaaa!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idea donde necesites mas agarre puedes echar lo que quieras a la pintura serrin virutas de plastico piedrecitas y cogera mas con algo de cola blanca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo el circuitillo y los coches pero¿¿el mercedes g no se queda empanzado??

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DanielTraxx
    Esta muy guapo el circuitillo y los coches pero¿¿el mercedes g no se queda empanzado??

Saludos
    Al principio y en algunas zonas facilmente, ahora lo he subido de supensión con los un radio de una bici (el tipico truco) y ya no se queda tanto, ahora el que esta más alto y es más dificil que se quede empanzado es este:

No obstante lo siguiente que necesitan los dos es un cambio de neumáticos bien de lego o de alguna maqueta 1/32 de Tamiya, yo prefería de lego porque me sale más barato, pero es que no encuentro neumaticos por mi ciudad, si sabeis de algun sitio on line para comprarlos enviarme un privado por favor.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed