Miniz diferencial.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miniz diferencial.

Buenas tengo un miniz de serie al cual recientemente le rebente el piñon que trai de serie y lo cambie por el de 7 aspas.El problema anterior que tenia es que al tener el piñon mal el coche no dava todo lo que podia de si y emitia un ruido sordo. El problema de transmision al cambiar el piñon se fue pero el ruido persiste y aunque no molesta me gustaria poder arreglarlo, sera el diferencial? me pasa cuando esta a tope.

Gracias y perdon por el rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el diferencial si esta totalmente de serie es el casquillo del motor echale un poco de aceite para rodamientos en los dos lados del motor donde se ve el eje del motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando el motor se ensucia muxo tambien hace más ruido de lo normal. Yo le doy un buen chute de lubri-limp 0, se vende en las tiendas de electrónica y te lo deja como nuevo. tambíen puede ser que las escobillas del motor se te hayan gastado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ataque del piñón quizas no es el correcto... si no llevas bancada regulable quizás no has cambiado la pletina que va debajo del motor y que regula el ataque piñón corona. En las instrucciones del minizeta indica que pletina hay que usar con cada piñón.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pertegaz la pletina me asegure a conciencia de que era la correcta, quizas veo mas probable la escasez de lubricacion o que el motor este sucio,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitastes la vieja pletina del piñon anterior?, yo una vez la deje puesta sin darme cuenta y me pasaba lo mismo que a ti si lo del motor esta todo bien es falta de lubricacion casi seguro no peude ser otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices igual el piñon viejo te fastidio la corona y ahora ella es la que suena. lo de lubricar el rodamiento te le perfectamente wd 40
    un saludo

Mira que el diferencial no tenga juego entre las dos tapas y los piñones no queden bien fijados, es posible que el problema sea este ya que ultimamente don Kyosho, los pone segun orden de caida.

Si ves que tiene mucho juego, lo puedes desmontar y debajo de la tapa donde va la tuerca, tocando la bancada, ponle arandelas pequeñas de las que se venden por parejas (0,1 0,2 0,3) hasta que quede bien atacado, y si quieres que te vaya mejor todavia, echale un poco de grasa, minimo, lo justo que se empapen los satelites, de esa manera no tendras nada de ruidos.

Ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hoy lo e probado y la verdad es que hace menos ruido, cuando le heche lubricante espero que este desaparezaca.

Os ire contando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed