Ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Hola,me quiero pillar neumaticos para el awd y voy un poquillo liao con lo que he de pedir,alguien sabria decirme que cubiertas necesito para unas llantas:[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

off-set 1.0mm wide wheel

off-set 0.0mm wide wheel

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a esto,es lo que suele poner en las tiendas por ejemplo:

2888AF Ruedas Slick Delanteras 35º 2 Un.

Como se yo si valen,en que me tengo que fijar?
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    el off-set, no tiene nada que ver con los neumaticos (si con las llantas)vale cualquier neumatico para cualquier off-set ( diferenciando llanta delantera/trasera)
    el off-set ( para que lo entiendas) viene a ser las distancia en mm, que separa la llanta del chasis +ó-
    despues esta el tipo de neumatico, slick(liso sin dibujo) rayado(con dibujo) goma espuma (se sobreentiende ¿no?
    y el grado ( como pones 35º) entre mas bajo/alto es el grado(de dureza) pues mas blando/duro, será la composición del neumatico
    joer, vaya tocho me he pega´o
    espero que lo hayas entendido y que te valga de algo en tu proximo pedido de ruedas/neumaticos
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice europu el off set no tiene que ver con la goma en lo que te tienes que fijar es si tu coche lleva estrechas alante y anchas atras (las llantas) ya que los AWD normalmente solo llevan estrechas en las 4 ruedas y comprar las gomas que valgan para tus llantas en anchura.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces,si yo quiero bestir unas llantas de 1.0mm y otras de 0.0mm, de una dureza media,que tengo que buscar en la descripcion?

Gracias
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Lo que tienes q mirar es que te ponga el grado, es decir, que ponga por ejemplo

slick rubber 8º

mas o menos, siempre que te sale un numero te pondra el grado de dureza, si es en el caso de kyosho
    de los rayados antiguos 20/20 seria el 20 delantero y 20 dureza 30/20 30 trasero y 20 dureza

si tienes q ir a comprar a una tienda, puedes preguntar y si tienes que comprarlos por internet ya veras que te pone rear (atras) o front (delantero)

El offset son los mm que sobresale la garganta de la llanta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que se diferencian delanteros de traseros?por lo demas lo voy pillando,pero las descripciones que he visto no llevan especificado el ancho de llanta,solo la dureza y si son delanteros o traseros,que por cierto no termino de entender,porque si unas llantas son iguales alante y atras visten diferentes neumaticos?

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion te tienes que basar en tres cosas para elegir un neumatico:

Anchura: N (narrow>estrecho) o W (wide>ancho) Mi 02 usa estrechos delante y anchos detras, muchos AWD llevan estrechos en las cuatro ruedas. El consejo es que midas la anchura de tus llantas y los pidas en relacion, si son de 8.5mm son estrechos si son de 11mm son anchos.

Dureza: Cuantos mas grados mas duros, un neumatico 40° es muchisimo mas duro que un 8°. Dependera mucho de donde lo uses, si no sabes cuales pillar pon aqui en que superficie corres y seras aconsejado.

Dibujo: Slicks, rayados, diamante, radial... es el dibujo del neumatico. Pide consejo para la superficie donde corres.

Offset: No tiene nada que ver con el neumatico, es una cuestion de llantas.

Yo corro en moqueta con un 02 y uso Atomic W 10° ralladas detras y Atomic 30° N lisas delante.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues me estoi iniciando,y de momento corro en el suelo de mi casa (plaqueta) aunque me quiero hacer un circuito de moqueta;el coche lo tengo hace poco,y benia con un kit de 10 llantas de diferentes off-set entre ellas unas que pone 1,0mm y 0.0mm que son las que quiero vestir,queria pillar para driftim,y para racing para ir provando el comportamiento del coche,y tener algo de variedad...

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    para drift, hay neumaticos especificos
    y por lo que dices de las llantas tu coche es un awd, osea neumatico estrecho delante y atras
    para racing (carreras) sigue el consejo de ivanmartin18, segun donde vallas a correr utiliza neumaticos especificos para esa superficie ( para correr en casa, yo te aconsejaria espuma y teniendo cuidado porque cojen mucho polvo del suelo. limpia los neumaticos y rodamientos, bastante a menudo))
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniz drift neumaticos estrechos o anchos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed