Problemas.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas.

Buenas le he hecho algunos cambios ami miniz y tengo algun que otro problema.
    1- El coche funciona bien pero cuando dejo de acelerar y esta en reposo(parado) vuelvo a acelerar y no me responde...oigo el ruido que hace la señal pero el coche no tira para delante, algunas veces doi para atras y responde para delante posteriormente pero es muy engorroso.

2-He puesto el motor xspeed y rodamientos cuando paro es decir, dejo de acelerar el motor se para en seco... vaya que de suabidad como el de serie 0.

Perdonad por el rollo y espero respuestas ya que me ha dado mucha rabia el ver que despues de instalacion y demas el resultado no es el esperado. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... es posible que hayas conectado los cables del motor alreves y invertido el canal de la emisora?

Comprueba que este correctamente conectado y si es así se me ocurre que quizás deberías jugar con el trim de gas de la emisora hasta que notes que el coche quiere arrancar... así cuando sueltes gas no se quedará tan frenado... de hecho por lo que cuentas es posible que no tengas el trim de gas de la emisora bien centrado...

El minizeta puede llegar a resultar muy desesperante... sobretodo al principio y ya cuando se va enserio a nivel de reglajes... no desesperes!

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que el motor vaya muy frenado porque no esta bien atacado con respecto a la corona, a mi me suena a eso vamos...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o eso o has apretado mucho las tuercas de las ruedas, si llevas el diferencial de serie, no aprietes demasiado la tuerca de la rueda izquierda trasera (la contraria a la corona), y delante igual no las aprietes mucho. tb revisa el ataque del motor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues he arreglado el problemilla, ahora va todo perfecto era el ataque del piñon que una de las piezas estaba mal puesta, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo importante el ataque del piñón con la corona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una pregunta??? si es una pregunta si es posiblemente lo mas importante si esta muy atacado ira muy forzado o incluso se puede bloquear y si esta poco atacado puede que no llegue a engranar y no ande el coche.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sphinx
    eso es una pregunta??? si es una pregunta si es posiblemente lo mas importante si esta muy atacado ira muy forzado o incluso se puede bloquear y si esta poco atacado puede que no llegue a engranar y no ande el coche.

Un Saludo
    O lo peor... que medio ataque y desgastes el piñón o la corona y tengas que cambiarlos...

Hay que ir con ojito... y lo suyo es una bancada en aluminio regulable.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed