No pisa delante.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No pisa delante.

Hola, tengo un problema con las ruedas delanteras del Iwaver, aparte que en casa (suelo de gres) patinan un montón. Eso supongo que que mejora con otro neumatico. Si acelero rapidamente las ruedas delanteras como que no tocan el suelo y quedan frenadas. No puedo girar si va rapido, el coche siempre hace recto y da igual que mueva la dirección a un lado o a otro. Que debo hacer, cambiar las h´s, ponerle un poco de peso? Es posible que el neumatico tenga una medida insuficiente?
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el suelo de las casa pasa eso porque patina, estos cacharros por el peso que tienen no tiene agarre, ni con los neumaticos mas blandos conseguirias ir bien, aunque te iria mejor, pero es le porbla de los pequeños, necesitan un circuito
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no juzgues el comportamiento de un mini-z en un suelo pulido como el de nuestras casas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas ruedas blandas jugue yo en plaqueta perfectamente con los coches de serie despues le cambie el motor a un speedy 05 y siguio agarrando a la perfeccion, luego ya me vicie en los circuitos asi que los pequeños no tienen ningun problema es solo falta de agarre.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un problema similar y lo resolví cambiando los neumáticos por unos de espuma. Increíble el cambio, aunque como en moqueta no hay comparación.
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed