Compra de un 1/28
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de un 1/28

Hola, he preguntado avarios amigos mios sobre comprarme un mini z un xmod o algo y me han dicho lo siguiente.
    El xmod es mas barato en torno a los 50 euros el normal y el evo a los 90 euros.
    de los del mini z no me entere, asi que no pongo nada xD.
    Ahora viene mi pregunta.
    Con un presupuesto de 65-70 euros, que me aocnsejais para comprarme? el dinero lo tendre en esta semana y el sabado ire a comprarlo a sevilla, pero nose cual ni que comprar. Tambien con lo que me sobre comprare mejoras.
    Otra cosa que me dijeron de los x mod que eran "tuneables" , quiero decir, que s epueden tunear tego entendido.

Desearia que me aclararais mi duda anterior de cual comprar y saber el precio aproximado de los diferentes 1/28 y sus inconvenientes y ventajas y como salen.

Muchisimas gracias de antemano y

Salu2!!!
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xmod mas juguetes que otra cosa. el Xmod Gen1 vale 40€ tiene muchisimas holguras en las ruedas y dificulta su manejo aparte de tener que hacer diversos bricos para que el coche vaya medianamente bien, el Xmod EVO vale unos 80€ solucionaron todos los bricos del Gen1 menos las holguras y que a ninguno de los dos modelos se los puede cambiar la emisora (que es una pistola de agua mas que una emisora) no tienen repuestos como tales tendras que buscar el dia que rompas algo una tienda por internet que tengas despieces de estos coches, se los puede tunear la carroceria con unos kits que venden

miniz son de competicion no valen para jugar en casa (a no ser que compres el AWD o cambies las gomas a unas muy blandas o espumas) de serie corren mucho mas que un Xmod Gen1 de serie y algo mas que un Xmod EVO de serie, no tienes que hacer ningun brico para que el coche vaya bien, se le puede cambiar la emisora y tienen todos los repuestos y mejoras que necesites

Creo que lo he dicho todo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias sphinx pero cuanto costara un mini z medianamente bueno??
    Tambien que tipo de mini z me aconsejas, un mr02 , mr01, mr15...
    Creo que me interesa el AWD, porque lo cogere en mi nueva pista desmontable. tambien quisiera saber su preciuo y el de los recambios que tenga que comprar el primer dia

Salu2!!!
    Mi coche

Proximo coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a competir los que mas se usan son los 02 (son mas baratos que un AWD y mas faciles de reglar) cuestan entre 130 y 160€ los 015 son iguales que los 02 pero tienen las pilas en posicion vertical (los 02 las tienen en horizontal) por lo que sube el centro de grabedad valen en torno a los 100€, los 01 son los primero y ya estand escatalogados olvidate de ellos y el AWD si lo vas a usar en casa la mejor opcion eso si la mas cara rondan de los 160 a los 200€, sobre las opciones ya tienes que pensar tu viendo en que superficie corres informarte de que gomas agarran mejor etc etc.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes otra opción intermedia que son los nanoracer. son similares a los 015 pero con una electrónica algo peor. Por contra su precio es sensiblemente inferior y se pueden opcionar con los mismos componentes que un mini-z.

tú decides.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto valen mas o menos los nanoracer??

Gracias de antemano!!!

Salu2!!!
    Mi coche

Proximo coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp con una tienda y les echas tú un ojo, pero un firelap nanoracer estará por los 80 € más gastos
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero los plasticos del chasis y demas por lo visto se rompen muy facil la electronica dicen que es muy mala y al final te vale mas reparar el nanoracer para que funcione bien que comprar el miniz nuevo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el Iwaver 02 y una carroceria de repuesto por unos 65 euros. Al principio era incontrolable, ahora con espumas detras va de cine por rasilla y por el gres, agarrra un montón. Los plasticos son malisimos! ya he puesto el chasis del miniz y va camino de acabar siendo un miniz...Me toco repasar todas las soldaduras de la emisora y del coche ya que daban pena y ahora parece que va bien.
    Yo no lo dudaria un miniz, ahorra un poco más que a la larga te saldra más economico.
    En casa el 02 para mi gusto agarra un montón con espumas pero seguro que el AWD ira mucho mejor.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coches donde se andan?? lo he visto en algunas tiendas y la verdad es que son muy curiosos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed