monster o overland?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster o overland?

pues he sacado los fondos reservados de final de temporada y da la casualidad de que son 150 euros clavados , entonces he pensado que ya que ultimamente ando mucho tiempo dando vueltas por todos sitios y poco en el circuito me voi a pillar otro zetilla, la cuestion es, lo quiero para andar por casa dando vueltas, subiendo libros, andando por el sofa y demas entretenimientos caseros he empezado mirando los overland, pero veo que para trilear mas o menos hay que modificarlos mucho, y artesanalmente, lo que requiere tiempo que no tengo, ademas sacados de casa he visto que los ol se parecen mucho a los mr02 en velocidad y eso, y los racer corren mucho y matinan muchisimo si los pones a correr por casa
    asi que os pido consejo a vosotros que sabeis mas que yo
    para andar haciendo el gamba por casa que tendra mejor uso, el overland o el monster?
    y ya de paso, haber si me podeis pasar una tienda extragera y fiable que tenga ol´s y monster, que en españa los monster son 180 euritos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    saludos, y gracias
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunke soy un poko novatillo, kreo ke lo mejor es ke te pilles un monster. Yo e probao uno de esos y tienen una grande suspension y tiran bastante, son muy diveridos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diré que mejor te compres el monster para hacer trialeras entre libros y por los sofás, yo he probado ambos rtr, sin opciones y la verdad es que me parece más divertido el monster, luego el tema de repuestos y opciones creo que también se decanta a favor del monster. Yo busco un monster usado para lo mismo que tú si te sirve de referencia.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos, y sinceramente si no tienes tiempo ni ganas para prepararlo un poquito, tu coche es el MONSTER.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed