Electronica nueva miniz
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electronica nueva miniz

Queria saber si alguien probo la nueva electronica de atomic para miniz para saber como va, q motores se le pueden meter, si hay q modificar mucho la electronica si lo quieres montar en un awd (solo los cables o mas cosas). Sin mas muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compré para ponerla en un minz monster y me encontré con que los cables del servo eran muy cortos y no llegaban, el cristal está a la derecha y en el monster a la izquierda, y algunos cables son muy finos y saltan con solo mirarlos.
    Lo del cristal en el awd creo que no tendrías problema, porque va en el mismo lado, y con lo del cable del servo de dirección no lo sé porque no lo probé en el awd. De todas maneras, creo que iban a sacar esa misma electrónica para el awd.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que las electronicas de kyosho tambien tienen esa diferencia con los monter/overland y los racer tienen el cristal en el otro lado, sobre los cables ya se habia comentado que para los 02 eran justos y que para todos los demas modelos se tendrian que cambiar y ponerlos mas largos pero de todas maneras por lo visto los cables son muy rigidos asi que lo mejor es cambiarlos na mas llegar para evitar problemas, nose en que foro lei que lo habian probado con un T2 y lo aguanto perfectamente pero de todas formas no me acaba de convencer la electronica a ver si dentro un tiempo sacan una version 2, por cierto si vais a competir con ese coche pensaroslo dos veces antes de comprar la electronica por lo visto "no es legal" por lo que si correis una pn racing por ejemplo y la ganais no tendreis ningun premio porque sereis descalificados ya que la electronica no entra en los reglamentos.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, esa electronica la tengo y la estoy usando con un z2 en estos momentos e incluso con un chili a estado rodando, el tema de los cables, los que he visto cortos han sido los cables acia el interruptor que eran cortos, y rijidos, yo opte por eliminar el interruptor, el tema de los cables rijidos no le veo mayor importancia si tienes cuidado cuando coloques la electronica por si levantas las pistas, lo que si e visto varios casos que el potenciometro que viene es muy duro y en algunos casos relentiza la direccion, solucion, canviar el potenciometro por uno de kioso y solucionado, esta montado en un 02, si la quieres para un moster seguro que tienes que cambiar los cables no por ser duros, si no por cortos

saludos
    kils

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias kils y spinx a ver si para el mes que viene me compro uno,ya os dire algo
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

Guest
    Esa electronica esta muy bien pero hay q pensar q bienen las novedades de mini z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta claro que las novedades estan ya ay, pero todo costara su precio, si simplemente quieres una electronica buena y que no tengas que fetearla no es una mala opcion, tambien tienes la opcion de la adban pero cuesta el doble y si tienes una sanwa aun mas por que te tienes que comprar el modulo aparte, si no tengo entendio mal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo la electronica de atomic y me gustaria saber si se le puedo adaptar un servo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hacieno manualidades con el servo si, dependiendo de cuantos cables sea, si es de 3 tendrias que habrirlo y quitarle la electronica y soldarles directamente los cables al potenciometro y al motor del servo y sacarlos hacia la electronica

Relacionado con:

mini z cables potenciometro cortos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed