Le puede meter este pedazo de motor a un xmod gen1?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Le puede meter este pedazo de motor a un xmod gen1?

Pues haber tengo unos ahorrillos y quisiera gastarlos en meterle un buen motor a mi xmod, se que el miniz es mejor pero no dispongo de dinero ni compito profesinalmente, solo hecho carrerillas con los amigos asi que solo quiero mejorar mi xmod.
    Entonces mi idea es hacerlo 4WD, unos buenos rodamientos y por supuesto un buen motor, mi pregunta es cual es el mas potente que le puedo meter que no valga mas de 35 €?
    he encontrado alguna pagina como esta (espero que no lo copnsidereis spam)http://www.rclimits.com/ que en motores electricos de gama media hay algunos por buen precio pero no se si me vale, si son buenos y si tendria que hacerle alguna modificacion al coche.

Saludos y garcias( >Perdon por el tochon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta no seria cual puedo meter que cueste menos de 35 sino cual puedo meter sin que se queme la electronica por no cambiar los fets y como maximo puedes meterle un atomic stock(21€) es lo maximo que aguantan tanto xmod Gen1 como miniz sin fetear.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es mas potente que el stage 2 de xmod?
    y si no donde puedo encontrar los fets?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto, es muy dificil cambiar los fets? porque si hay peligro de cargarmelo (tengo 15 años) mejor le pongo uno que no haya que cambiarlo, lo que pasa es que por internet he visto Xmod a 50 y 60..km/h y claro he alucinado, y no se si con un atomic stok ya tendre suficiente caña como para quedarme satisfecho.
    Bueno no me enrrollo mas, garcias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lso fets son chips bastante pequeños necesitas un soldador de punta fina y de 11W son la cosa mas complicada de cambiar ya q tienes que quitar los originales y poner una torre de 2 fets y otra torre de 2 fets vamos bastante complicado aparte que una mala instalacion puedes freir la electronica, de todas formas con el motor original puedes poner el xmod a 100 siempre y cuando no te importe que acelere como una tortuga porque esas velocidades se alcanzan cambiando el piñon por uno enorme asi ganas velocidad pero pierdes aceleracion
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me he decidido por el atomik stk pero no se que me 5trae, es decir si me trae el piñon y la corona o tendre que ponerle el del xmod
    por ciero encaja perfectamente?
    saludos
    Xmod gen1
    Resistencias en servo
    Carroceria toyota supra + kit tuning
    carroceria honda civic
    Upgrade suspensiones y barras de direccion
    Motor stage 2
    Luces
    Llantas y frenos de disco
    A espera de fetear y T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico usa un poco google que no es tan dificil y veias como te viene el motor en su caja que hay fotos, te voy a contestar pero la proxima vez lo usas que no es tan dificil. Los motores de miniz y xmod son del mismo tamaño asi que no tendras problemas para acoplarlo pero los miniz traen unos piñones de plastico que se quitan muy facilmente de los ejes del motor por lo que los moteres que compras no traen los piñones por lo tanto tendras que usar los del xmod en los Gen1 que son los primeros que salieron llevan los piñones de hierro y necesitaras un extractor en los EVO que son de palstico creo que usaba el mismo sistema que los miniz y se sacaban facilmente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

q motkres aguanta la electronica sin fetear de los xmods gen1

como ponerle.una carroceria de miniz a un xmods gen1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed