BUENO, YA TENGO EL BICHO Y HAY VA EL VIDEO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUENO, YA TENGO EL BICHO Y HAY VA EL VIDEO

Pos eso, gracias a vuestros consejos y desconsejos, me pillé un Hummer xmods y con el kit 4x4 y alguna cosilla que le hice mira lo que me sale, estoy esperando que me manden el kit de suspension y ruedas, ya pondre otro video, gracias a todos
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu chulo el video pero si te fijas nada mas empezar(y es el problema de los xmod truck)tiene el chasis muy bajo y en muchos sitios te golpeara, cuando te llegue el kit de suspension subiran un poco(lo grandes que sean las ruedas) pero no te creas que se quedara el problema solucionado es una cosa que no e encontrado por internet solo encuentro gente que a aumentado el recorrido de la suspension y demas pero ninguno que le haya subido la altura de la panza bien y facil, en cambio con los overland que aun que no sean 4x4(ese es el gran problema delos overland)con una simple modificacion en los bastagos de la suspension le peudes lebantar bastante y si despues realizas modificaciones en los brazos de la suspension puedes levantarle todo lo que quieras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay las dao Sphinx, el decantarme por el xmod es mas que nada por el tema del 4x4, si te fijas yo le he bloqueado los diferenciales y tiran las 4 ruedas a la vez, cosa que no puedo hacer con el Z y con traccion trasera nada mas en cuanto te quedes con una rueda trasera en el aire se acabo el trial, pero esta la pega de la altura, a ver si le puedo hacer alguna chapucilla para que suba un pelin mas, de todas formas, para mi el reto es pasar con un coche asi de bajo por sitios chungos, pienso que si te lo pones muy facil sacrificas algo de diversion, de todas formas no descarto pillarme un overland y probar, ya ves en el video para lo que lo quiero ¿ el overland pasara igual? pregunto.
    salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo longbow yo me iba a pillar ese y al final viendo tantas criticas a los xmod en el foro pue me decanté por el miniz monster con la carro del h2 esta guapisimo, tambien le he bloqueado el diferencial lo q pasa es q este trae traccion trasera. Y al final con la pasta q me he gastado en este me hubiera comprado el xmod h2 con el kit 4x4, el de amortiguacion, las ruedas slicks y las de 4x4 y me hubiera salido menos pasta. Lo unico eso si, este es mucho mas alto, aunq kiero comprarle los amortiguadores hidraulicos. Pero bueno a ver como va ya os pondré unas fotos.
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    longbow a los miniz tambien se les peude bloquear el diferencial con una pieza que viene por lo de que si una rueda se te queda colgada no te preocupes que tira la otra y sobre lo del video el overland tambien te lo hace na mas que ten cuidado si te lo compras y le subes mucho la suspension porque al final como se te incline mucho el coche vuelca por ser tan alto pero vamos que yo le tengo y he hecho muchas burradas con el estando a punto de volvar y sin problemas porque se sostiene muy bien y con la traccion a no ser que pasara por una zona que tocara en la panza del coche y se quedara en vilo no e tenido nunca problemas y lo tengo totalmente de serie menos el brico de la suspension.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a eso ne referia, hay veces que se te queda "panceando "(y mas si es tan bajo como el xmod) pero a poco que toquen cualquiera de las ruedas (si llevas 4x4 y los dif bloqueados) el coche sale, por que reconozcamos que para esto y para medio "crawlear" no hay nada como 4x4 bloqueado, yo el overland lo veo mas para cross y todoterreno, aunque estoy opinando sin probarlo, y aunque no tengo experiencia en esta escala, si tengo algunos coches 4x4 y 4x2 y conozco las limitaciones de cada uno, Sphinx te tengo que decir que me estas picando con el overland y al final voy a acabar pillandome uno. mira, de paso cuelgo este video en el que salgo trialeando yo y los del club con vehiculos un pelin mas grandes, aunque me divierto igual con chicos que grandes, hay va eso

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que si se queda panceando no ahi forma de sacarlo pero creo que el overland es mas alto que el Xmod yo ahora le tengo a 2cm en la parte de atras de la panza y a 1,8 en la delantera porque como el capo es mas bajo me daban los bastagos en el y los tube que recortar un poco eso con la modificacion sin ella debia estar como a 1cm del suelo la panza ya que todo lo demas segun se muene la rueda sube a la par y lo unico que no se mueve es la panza, el resto bascula con las ruedas y no toca nunca en el suelo a no ser que intentes pasar una piedra por el medio del coche claro je.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo un enlace de un video que grabé a un amiguete con su Xmod 4x4, a mí particularmente me gusta más el Overland, puedes conseguir efectos mucho más realistas que con el Xmod, pero esto vá en gustos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que punto como se retuerce el bicho y que decir del circuito está muy currado, a ver si estos dias os pudeo poner yo alguna foto del mi coche para q me deis opiniones e ideas.

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero un circuito desos
    esta guapisimo, a ver si me curro uno por el estilo
    Pero veis lo que digo, el xmod no se queda tan bajo, y hay si que se nota el 4x4
    salud

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed