Los coches de los chinos hacen maravillas!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los coches de los chinos hacen maravillas!!

Wenass, abro este post para comentaros una cosa que me paso el otro dia: estaba yo dandome una vuelta por la calle cuando vi unos chinos, me meti dentro y empecé a mirar cosas, pase por la zona de juguetes y vi un monton de Coches rc, cogi uno tamaño 1:18 y me lo compre(8,99euros). Me voi a mi casa le pongo las pilas y menuda patata, no tiraba ni a la de tres , me cabree y lo empece a desmontar pa ver sile podia acer algo y lo abri por completo es un cohe de estos en los que al andar se encienden y le quite las luces pal mini z, despues le abri el alojamiento del motor y este tambien pal z, leqite la tornilleria (en dorado) y pal z, las gomas (un poko exaegeradas pero con el tamaño del z si le hago una ñapa) pal zeta y tire lo sobrante a la gasura. 1º le puse la tornilleria y quedo muy wapa, despues le puse las luces a mi clk con un clip para quitarlo y ponerlo y quedo mortal (no son LED´s son mini bombillas muy reales) y por ultimo me arriesgue con el motor y cual era mi sorpresa que corria mas que con el de serie!!!! Si es que al fin y al cabo los z son made in china.

Un coche de los chinos: 9 euros: tornilleria chula, luces efecto real, motor mas potente. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es aprovechar un coche de los chinos jajajja Yo tengo tb uno tipo formula 1, bueno tenia je lo desmonte y ahora es casi un crawler jje

Algo de bueno tenian que tener estos coches baraticos de los chinos xD

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y unas fotos para ver ese CLK "tuneado"???

Enga anímate q fijo que ha quedado muy guapo.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno solo le he puesto la matricula, el tubo de escape y las luces del coxe de los chinos, esta sin pintar (aun), pero si quieres pongo fotos del mecanismo de las luces (adaptadas para quitar y poner la carroceria), pero tengo un coxe ya transformado y tuneado en otro post (un lancer) saludos.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de los chinos a muerto.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Relacionado con:

maravillas del automodelismo

tunear mecanismo de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed