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  1. #1
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    barras de dirección.

    que kiere decir eso de -1 +1 +0 -0 en las barras de direccion? es mas giro o menos giro? me lo explicais? si kereis agregadme: david_er_iguana@hotmail.com

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El giro del servo es el mismo, esto lo que te marca es la convergencia o divergencia de las ruedas.
    Si miras las ruedas desde arriba y apuntan hacia dentro como si fuesen a juntarse al rodar tienes convergencia lo que no tengo claro si los grados positivos son cuando miran hacia dentro o al reves, eso mejor que nos lo aclare otro forero. Tambien suele llamarse TOE IN o TOE OUT en ingles claro para tocarnos las narices. Luego la caida de las ruedas o CAMBER la ajustas con unas u otras manguetas.
    Un saludo
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  4. #3
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    Los grados positivos dan convergencia, y los negativos divergencia.
    La convergencia ayuda en la entrada a curva, pero hace el coche mas nervioso. La divergencia hace lo contrario, es mas dificil meter en coche en curva, pero es menos brusco.
    David Castro
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  5. #4
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    tio gracias. ahora entiendo. mas o menos me suponia eso pero no sabia exactamente. agregadme al msn plis.

  6. #5
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    Por si alguien tiene alguna duda, seguro que lo veréis mejor en el siguiente dibujo.


    By speedy1

  7. #6
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    En mi caso cuando llevo convergencia lo noto más estable en recta pero le cuesta más entrar en curva y cuando le doy divergencia lo noto más agil en el paso por curva.
    Un saludo
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  8. #7
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    Cita Iniciado por Subaru32
    En mi caso cuando llevo convergencia lo noto más estable en recta pero le cuesta más entrar en curva y cuando le doy divergencia lo noto más agil en el paso por curva.
    Un saludo
    Pues por norma debería de ser al revés
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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  9. #8
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    Tienes razón miranda, en mi caso lo que ocurria es que el tren trasero estaba muy suelto y al dar convergencia mejoro la estabilidad en todos los sentidos y al no irse tanto de detras entra mejor en curva.
    Un saludo.
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  10. #9
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    miranda recuerda que el mini-z es la antítesis de todo reglaje lógico , la verdad es que debería ser como dice erdeivy, peeeero ahí está el mini-z para romper todas las reglasa ja.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  11. #10
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    Llevas razón algaro,todavia me pregunto por ke **** en el oxirón el neumatico ke más agarra es el mas duro xDDD
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