Los motores necesitan rodaje??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los motores necesitan rodaje??

Hola, me quiero comprame un cochecitos de esos, lo escribi en un post pero no me ha ayudado tanto pero seguiré :D

He visto en una pagina web que los motores necesitan un rodaje en frio [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] me fio o no es necesario o es una estupided

y otra cosa, estos cochecillos da problemas para un novato o se coge y "yasta"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches son muy sencillos tanto de utilizar como de despiezar, no tendras ningún problema. Respecto a lo de los motores, yo nunca les hago rodaje ni cosas de esas, yo le pongo las pilas y a chutarle, y de momento me van bien. Espero haberte sido de ayuda, pa cualquier cosa MP. salu2.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bajo mi punto de vista si necesitan rodaje. el rodaje de estos motores no es mas q hacer q las escobillas apoyen bien en el colector, la mejor manera es sin meterles corriente por eso de esa bancada, aunq tb es verdad q con simplemente tenerlo unos minutos andando vale. todo esto normalmente se usa en competicion o para pilotos q quieren q su motor este a pleno rendimiento desde el primer juego de pilas ya q si no lo ruedas al principio puedes llevarte algun engaño de q parezca q el coche no corra y sea simplemente un mal ajuste de las escobillas o carbones en el colector....

en fin esto tengo entendido yo....
    un saludo!!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Hay dos tipos de rodajes, un en frio, que no hace falta quedarte este aparato, simplemente con un dremel, hacer rodaje a derechas e izquierdas. Con un poco de aceite de colectores para que no se quemen.

Otra opcion es ponerlo en liquido limpiador de motores LRP/team Orion, etc.....

Hacerles dos minutos para delante y lo sacas, los secas bien secado estando el motor en marcha para que escupa todo el liquido, le echas un poco de aceite de colectores, lo dejas rodar un minuto si llega, y lo vuelves a meter en el liquido, pero rodando al reves y repites operacion

Todo esto es lo que yo hago (2º opcion), y la verdad que la gente te puede decir lo que andan mis motores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

SI necesitas cualquier ayuda en tema de set up o de miniz, puedes mandar un MP.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed