mi mustang
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi mustang

he pintado mi mustang a ver que os parece??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post deberia ir en el post it de fotos de los coches, el mustang mu curioso
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuy wapa
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Guest
    neo25 tiene razon Sphinx q aqui te pone amarillas por nada deberia ir en el post de fotos de los coches

Chula

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy muy nuevo en esto de los xmod, me gustaría, sino te importa compartir con todos, saber como has pintado esa preciosidad.
    Me he comprado los evo transformer por internet y son una pasada pero se que cansaré del color negor y del amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintas el coche de rojo esperas que se seque pones una pegatina con la forma de las llamas y pintas de negro esperas que seque quitas la pegatina y listo ya lo tienes pintado
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar tan rápido, pero me gustaria saber más. Que tipo de pintura, si has utilizado imprimación, laca, si has pintado con aerógrafo y de más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)