mi mustang
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi mustang

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi mustang

he pintado mi mustang a ver que os parece??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post deberia ir en el post it de fotos de los coches, el mustang mu curioso
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuy wapa
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Guest
    neo25 tiene razon Sphinx q aqui te pone amarillas por nada deberia ir en el post de fotos de los coches

Chula

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy muy nuevo en esto de los xmod, me gustaría, sino te importa compartir con todos, saber como has pintado esa preciosidad.
    Me he comprado los evo transformer por internet y son una pasada pero se que cansaré del color negor y del amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintas el coche de rojo esperas que se seque pones una pegatina con la forma de las llamas y pintas de negro esperas que seque quitas la pegatina y listo ya lo tienes pintado
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar tan rápido, pero me gustaria saber más. Que tipo de pintura, si has utilizado imprimación, laca, si has pintado con aerógrafo y de más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo e pintado pero bueno, si tienes aerografo puedes pintar con cualquier pintura de aerografo para plasticos como son las fastcolor (es un ejemplo yo no las uso ya que tengo un taller y utilizo los colores de los coches 1/1) y sino con spray si se te da bien lo puedes hacer de igual forma (con las pegatinas digo), yo no uso ninca imprimacion porque cuando voy a repintar el coche lo lijo y lo dejo todo del mismo color (sino es posible pues tonces pinto de blanco mate y despues una lijadita y pinto en los colores que quiero, esa es mi imprimacion) si vas a usar laca primero no podras usarla con aerografo porque se atascan, lo rompes y no estan baratos je y tendras que mirar que la laca sea compatible con la pintura para no estropear el trabajo, lo mejor es pintar algo del mismo material y lacarlo (siempre y cuando la pintura no tenga ya de por si brillo porque tonces la laca se cuartea y mandas a la mierda todo el trabajo) ver como queda y si va bien lo usas sino pues usas otra laca peros iempre en pinturas mate nunca en pinturas con brillo y aun que lo uses con pinturas mate dale una pasadita con lija de 1000.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joepatrick, si quieres saber sobre pintar carrocerias pasate por aqui

http://www.norterc.com/foros/viewtopic.php?t=1580

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ha sido un gran post y muy educativo. Espero me salga a mi la mitad de bien que esas carcasas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed