miniz
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: miniz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz

hola a tod@s¡¡¡¡soy nuevo en este tema de los miniz y demas y estaria interesado en adquirir uno.en que tiendas se compran????
    comprandote el coche te viene la carroceria y demas,despues te puedes comprar otras carrocerias e intercambiarlas????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! el tema de comprar en las tiendas físicas de radiocontrol, y mirando por internet también encontrarás.

En cuanto al coche lo puedes comprar rtr, que lleva el mando y carrocería, o sólo el chasis, y si que se pueden cambiar las carrocerias, aunque tendrás que pensar si lo que quieres es un mr02, un awd, un overland, un monster......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mr02, un awd, un overland, un monster......????
    perdon por mi ignorancia.que es????
    yo lo unico que quiero es uncoche pero en plan mustang, skiline, civic...etc.
    y despues que corra y que se le pueda mejorar. denuevo perdon por mi ignorancia.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso tendrás que comprar un mr=2 o un awd, son coches racer, de los que buscas tú y se pueden mejorar. El mr02 es tracción trasera y más barato de opcionar. El awd es tracción 4x4 y es más caro de opcionar. Antes te dejé un mp, te dejo otro y si quieres me agregas y hablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias¡¡¡¡
    creo que empezare con un mr2.
    zoostation(agregado)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed