minizraceriseries
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

minizraceriseries

Hola he estado mirando en una tienda a muy buen precio 70 €,los minizraceryseries, ref: 7-04108,7-04110,7-04328 y 7-04109.

Mi pregunta es la siguiente:
    Estos coches q tipo de traccion llevan, total o trasera,
    son dificiles de conducir, segun la gente con traccion trasera te oborreces de ellos, q opinais
    para hacer carreras en casa q tal van.
    Que tipo de modificaciones le puedo hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio podría ser tracción trasera, los awd valen bastante más, aunque también me parece barato para ser un mr02. Pero por las referencias, sin ver fotos del coche, la verdad es que ni idea .

En suelo de casa yo tengo un awd y se puede llevar más o menos, me lo paso bien. Uno de tracción trasera parece que son más complicados por casa. Y modificaciones hay para ponerle casi de todo, depende de para qué lo quieras y de lo que te quieras gastar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para casa mejor que no lo compres, por que aun de serie, el pasillo de casa se te va a queda corto, a parte de que no vas a dejar de hacer trompos, a menos que tengas moqueta. las revoluciones del coche son demasiado altas para que traccione en el parquet.
    por ese precio puede ser un mr015, que no va mal, pero un consejo, antes de gastarte el dinero, mira si en tu ciudad hay algun club de miniz, pasate por ahi, habla con la gente y si te gusta, hazte socio, y comprate un mr 02.
    XC Pajero

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun la publicidad es un MR-015, q tal sera...
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chaitos el 015 es el mismo que el 02 pero con las pilas en otra posicion que hacen que el centro de gravedad sea mas alto pero por lo demas es el mismo coche y de precio esta muy bien pero para casa no te vale.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Guest
    Estoy de acuerdo con Sphinx pero te recomiendo o un MR02 o un AWD q cada vez se ven más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo dicho, pasate por algun club, y mira si te gusta el mundillo, por que para casa, te queda grande el coche.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos perfecto perfecto no va por casa pero con ponerle unas espumas mejora un montón y ya se puede controlar por lo menos en suelo de gres y eso que resbala mucho.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la oferta es el MR015 i series

Lo de i-series significa una nueva electronica, sin freno, que han hecho para abaratar costes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que decepcion que sean los I series yo que ya tenia pensado pillarme uno para tener una electronica por si las moscas.

bueno que le vamos a hacer ya saldra otra oferta como la de la navidad pasada.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed