<<Circuito casero>>
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Circuito casero>>

Hola a todos este es el circuito casero que nos hemos montado unos amigos en la terraza de casa, es de moqueta y como delimitacion hemos utlizado tubo hueco para la conduccion de cables en las casas no se como se llama pero es parecido a la canaleta.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei que bueno, quizas haga yo uno para el patio de mi casa porque no es dificil y es practico:wink:
    Xmod gen1
    Resistencias en servo
    Carroceria toyota supra + kit tuning
    carroceria honda civic
    Upgrade suspensiones y barras de direccion
    Motor stage 2
    Luces
    Llantas y frenos de disco
    A espera de fetear y T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei extremohose15 animate y montate un que te lo pasaras como un enano para lo que necesites aqui estoy

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo veo el circuito muy estrecho, es muy dificil adelantarse en ese circuito sin embestir al contrario, como se puede ver al final del video
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wapo pero algo extrecho y chico
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que mas quereis el pobre chico a montado el maximo que podia montar en su terraza sin problemas si lo hace mas ancho el unico circuito que le valdria seria un ovalo y eso es muy aburrido.

A mi me gusta el circuito si es dificil adelantar pues mas emocionante tendras que buscar mas el hueco, si tubiese una terraza asi tambien me habria hecho un circuito asi.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto , fácil ,sencillo ,practico y "económico" y sin tener que desplazarte a ningún circuito con el consecuente gasto de gasolina/tiempo... si te quieres complicar la vida se podria hacer en 2 niveles tipo mesa y debajo el circuito de moqueta enlazados con una rampa pero eso ENCARECERA mas el precio .

SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria ver uno de 3 niveles pero seria una locura seguro que tendrias zonas que no verias el coche pero me gsutaria ver un circuito de 3 niveles si alguien se atreve....

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff que pasada 3 niveles..... la verdad es que estaria de lujo sphinx haber si alguien se anima y nos muestre esa maravilla , yo con tener un segundo nivel me daria con un canto en los dientes, pero el problema es donde guardar todos los maderos y tal.

Encuanto a las dimensiones del circuito el espacio ya esta aprovechado casi casi al maximo tenemos una zona por donde lo podemos alargar un poco mas pero tiempo al timepo, en cuanto a los carriles se que son algo estrechos para adelantar pero aun asi nos examos unos buenos piques y ademas que es de una buena carrera si no hay accidentes

Ah! ya que estamos tengo una duda haber si alguien me la podria resolver ¿¿como puedo fijar los tubos a la moqueta para que no se muevan?? esque con la cinta aislante se va soltando... alomejor esque pongo poca...

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes ,con cinta de doble cara en VELCRO podrás ponerlo y quitarlo cada vez que quieras.

SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z buggy segunda mano

circuito casero miniz

circuito casero mini z economico

circuito rc patio de casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed