[DUDILLAS] Novatisimo
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[DUDILLAS] Novatisimo

Buenas, soy nuevo por aqui por el foro, me llamo adry, pero nose por que mi mote es faliyo xD, soy de Málaga de una barriada llamada Miraflores, nose si algunos foreros malageños sabran donde esta esta cerca del continente rosaleda..Bueno mis dudas son..

- Los xmod sobre cuanto suelen salir de precios, hace nada estube en el centro comercial Vialia y vi unos coches de rc por 27 € creo que eran y parecen xmod..Nose si son esos

- Los xmod van por bateria o por pilas?

- Es dificil de manejar en que sentido?

- E visto que ay xmod de 4x4 de off-road eso si me compro un xmod, lo puedo transformar a 4x4?

Y haber si me dais consejillos asi de principiantes, que me quiero meter en este mundillo

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, Siento no haber hecho antes la busqueda..Ya se de que utilizan 4 pilas AAA y estan alrededor de 80/90 euros, pero si estan a ese precio que puede ser eso que ay ayi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes dos modelos de Xmod los Gen1 que valen en torno a 40€(quiza sea lo que has visto) y los EVO que son los de 80/90€ a los Gen1 los puedes convertir a 4x4 con un kit que venden pero son coches que se estan descatalogando y a los EVO tienes dos modelos los touring que son coches normales y los truck que son todo terrenos a los dos modelos los puedes hacer 4x4 con el kit que venden pero no pienses que estos coches van a correr mucho ni nada de lo que hayas visto por internet porque quiza vistes competiciones de miniz y te piensas que vana correr igual y no es asi, no te hagas muchas ilusiones en este aspecto ni que esten bien acabados etc etc, son juguetes nada mas.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, Yo mas bien me interesa lo de off-road, Una cosa..Me llege ala tienda y lo que valia 27 € era una carcasa de un Ferrari, y me dijo el tio que para comprarme un xmods que me comprara un mini-z que estaban de ofertas a 69 €..Pero nose por que yo en circuito no voi a correr..Y prefiero el off road que es mas entretenido, que tanta velocidad que es un poco irreal xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pienses que los miniz de serie corren una barbaridad, pero si que corren mas que los Xmod, los de la oferta por lo visto son los I-Series que son coches que NO TIENEN FRENO en su electronica (para mi es un atraso pero se sacaron para los modelos del Nascar) asi que quiza tampoco te interesa no tener freno si te interesa el off-road puedes comprarte o el Xmod EVO truck o el Miniz Overland (este ultimo le tengo yo) la unica bentaja que le veo al EVO frente al overland es que el EVO puede ponerse un kit 4x4 pero le veo tal cantidad de desventajas que me decanto por el overland (comprando el EVO en EEUU que me ahorraba una pasta mas todos sus accesorios me salia mas caro que comprarme el overland de serie y es un miniz que puedes cambiar la emisora que trae (al xmod no) su electronica es mucho mejor y con un simple brico para subirle la suspension le pones mas alto que al Xmod con su kit off road).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual, mejor un mini Z u Losi micro, que por algo mas va mucho mejor, no es velocidad, es como va... yo ya pase por eso y al final me sale mas caro
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual, mejor un mini Z u Losi micro, que por algo mas va mucho mejor, no es velocidad, es como va... yo ya pase por eso y al final me sale mas caro
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esphinx lo dejo bastante claro ...saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed