MI NUEVO MINIZ MR-015i
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI NUEVO MINIZ MR-015i

Haber que os parece mi puequeñin, lamborghini miura jota rojo Rm(2 semanas). Se admiten opiniones

Todavía no le he modificado nada, pero haber si cojo dinero y empiezo a ponerle pepino y haber si hay gente de Toledo centro que se anime a hacer unas kedadas y talvez UN CLUB miniz!! Ojala.
    1 Saludo :D
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un I series no??? de los que no tienen freno.....una pena la verdad ya que no conseguiras los mismos resultados que con una electronica normal. El coche esta guapo y suerte en las carreras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que no podré conseguir los mismos resultados?, tanto se nota? no creo, ya que lo he visto con mis propios ojos
    Gracias. 1 saludo.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 015 son iguales que los 02 tienen freno y marcha atrás , se sacaron después de las versiones 02 RM/MM combinando lo mejor de cada mini z en su momento que es el posicionamiento de las baterias como el 01 y salvaservos y dirección como los 02 , tienen mejor entrada en curva .

SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLKSPEED eso ya lo sabia pero tambien han sacado los I-SERIES que es igual que un 015 normal pero tiene la electronica modificada:

1º no lleva freno
    2º en vez de dos fets de direccion solo lleban 1(es un chip mas grande)

Es la serie que sacaron para las carrocerias de NASCAR pero que ahora les ponen cualquier carroceria, yo e visto ese chasis en venta con un enzo rojo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx ese tipo de Z no a pasado por mis manos :D ,pero puede tener cierta lógica en teoria la ESC debe de "tirar" mas por el hecho de no llevar freno, lo malo que veo es el tema dirección no entiendo el por que de 1 solo FET tal como comentas ,a no ser que aguante mas "mA" o que simplemente no quieran que la gente le saque partido sustituyendo en caso de rotura el FET ...cosa que no me sorprenderia....

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno igual que el tuyo MR015i series, con carroceria Alfa 156 GTA, pero no entiendo eso de q no llevan freno ni marcha atras, en mio va marcha atras y frena, explicar porfavor.
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia oido que las series I, llevaban los nuevos fets un 20% mas potentes, como el awd.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos esa peña con MR015!!! digan lo que digan los mr015 van genial, son mas nuevos que los 02 y por algo sera, no compito pero somos 3 amigos con 015 que corremos sobre moqueta en la terraza de uno y esto es un viciooooo si os meteis en el post de <<circuito casero>> vereis el video que hicimos son 3 mr015 con rodamientos, H´s de carbono y poco mas ... el mio por ejemplo tb lleva bancada de aluminio kyosho y maguetas de aluminio ahora a ahorrar para el XSPEED

Un saludo!!
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thunder_rc no tiene nada que ver que sea mas nuevo el 015 normal es identico que el 02 menos en la posicion de las pilas asi que corren lo mismo y todo lo mismo pero el 02 tiene en centro de gravedad mas bajo nada mas lo demas es igual. El 015 I series no lleva freno que es que cuando tu le das al freno de la emisora (como si fueses a dar la marcha atras) el coche no frena (no significa que el motor no RETENGA gracias a los imanes que lleva) lo cual no con lleva que no tenga marcha atras ya que SI que tiene marcha atras y sobre lo de que lleva solo un fet de direccion...mas que un fet han sustituido los dos fets por un chip grande y han hecho esto ya que esta serie de miniz esta dedicada a los coches de NASCAR, coches que no necesitan frenar ni doblar con la misma velocidad que los demas modelos ya que sus circuitos son ovalos sinple y llanamente es por eso el que no lleven freno (pero si marcha atras, nose quien habra dicho aqui que no la tienen) y un chip en la direccion.

evotruking ahora ya tanto 02, 015 como 015I SERIES traen los fets de los AWD.

Creo que respondi a todas las dudas si se ha quedado alguna en el tintero repetirmela y os respondo si la se claro
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed