mr02 si, pero MM o RM
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  1. #1
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    mr02 si, pero MM o RM

    Hola he usado la busqueda y exactamente no encontre esta pregunta, mis disculpas si ya se ha hablado. Alguna vez conduje un mini z pero nunca tube uno propio asi que me gustaria tener uno. El circuito donde voi andar es de foam asi que mi pregunta es, que es mejor un mini z MM o un RM?
    Muchas gracias y saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola compañero

    Te explico de siempre el modelo mas utilizado ha sido el RM pero en l actualidad el modelo mas utilizado es el MM ya por el reparto de pesos por tener el motor centrado es el mas utilizado.

    Yo te recomiendo un MM. Mas adelante si puedes comprate una bancada MM-RM que te permite en concepción MM montar carroceria de 94 o 98 mm.

    Es mas agil en paso por curvas.

    saludos
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

  4. #3
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    ok muchas gracias por la respuesta
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  5. #4
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    Escojas el RM o el MM ambas opciones son buenas ya que cada uno conduce de manera diferente ,el tema de la bancada MM-RM también debes de contar el tipo de suspensión que deberas poner.


    SALUDOS
    CLKSPEED
    SALUDETES



  6. #5
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    es la discursion de siempre...
    el rm es mas nervioso en curva, y mas facil de configurar, pero el mm en cuanto se configura bien, vuela.
    XC Pajero

  7. #6
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    es la discursion de siempre...
    el rm es mas nervioso en curva, y mas facil de configurar, pero el mm en cuanto se configura bien, vuela.
    Exacto,en este hobbie no hay RC mejor que otro a la hora de conducir ...




    SALUDOS
    CLKSPEED

  8. #7
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    evotruking el RM es el mas tranquilo de los dos modelos je es tranquilo en curva y en recta mientras que el MM es mas nervioso, los dos bien configurados dan mucha guerra.

    Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

  9. #8
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    El MM es mejor en curva....lo importante es que estén bien configurados .



    SALUDOS
    SALUDETES



  10. #9
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    yo por lo que he visto en alguna carrera y el videos, el rm tiende a irse de culo, mientras que el mm al tener el centro de gravedad mas bajo, pasa mas suave. vamos siempre he pensado eso, pero si no es asi, no pasa nada, estamos para discutir no? jaja
    XC Pajero

  11. #10
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    los dos son buenos coches yo el comportamiento lo veo de esta forma:

    - un rm por el reparto de peso i la tendencia al irse de culo al pasarse con el gas es como un 1/1 traccion trasera, es decir, la trasera es muy inestable si no se tiene paciencia i tacto en el gas

    -un mm es mucho mas docil en curva, el reparto de peso i su configuracion del chasis es mas similar a un 1/1 traccion delantera

    en definitiva un rm en plena curva darle gas es motivo de trompo i un mm en un curva tambien puede acabar en trompo pero puede ser por mucho agarre delantero i poco trasero, exceso de giro etc

    los dos son buenos chasis yo empeze con un mm i ahora llevo la bancada mm-ml que viene siendo un bancada mm con carrocerias rm

    salu2
    TE LO RUFO!!

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