Kyosho Mad Force Mini Z, dudas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Mad Force Mini Z, dudas

Buenas

soy nuevo en esto de los Mini Z, aunque vengo del mundo del TT y monster 1/8 gasolina, esto es completamente diferente y tengo dudas a la hora de iniciarme sobre todo en las compras.

Tengo intencion de comprar un Mad Force de Kyosho, en el foro de tiendas online he visto que venden el kit completo, con emisora y coche y tambien por otro lado el coche solo, sin emisora.

Como tengo emisoras de Futaba de los coches 1/8, queria saber si estos coches vienen con receptor y lo unico que hay que poner es el cristal que corresponda y si funcionara con una Futaba de 2 canales o la de 3 canales. Ya no solo es por ahorrar pasta, sino porque como siga asi, voy a tener que comprar una estanteria solo para emisoras, y de ahi viene el optimizar "espacio".

Gracias por adelantado
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches llevan variador y receptor integrado... funcionan en 27AM así que la emisora te la puedes ahorrar si tienes una que trabaje en esa banda.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto valdrían los cristales? el receptor del coche i el krsital del mando juntos de segunda mano?

Relacionado con:

segunda mano malaga rc kyosmo man force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed