Me quiero iniciar en mini-z
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me quiero iniciar en mini-z

Hola,me quiero iniciar en los mini-z pero me han dicho que empieze con el mr02 para empezar ya aconstumbrado a lo rapido y manejable...entonces tengo entendido que hacen falta 4 pilas AAA-yo tengo 4 AAA GP de 1.000
    estas estan bien?
    tambien queria saber si el mini-z trae ruedas...emisora... buen eso
    tambien he buscado cosas en la busqueda y me eh enterado que cosas que no sabia yo que un mini-z corria tanto y eso
    entonces tambien:el motor del mini-z de serie cuanto corre?

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del coche depende del uso que le vayas a dar. Si vas a ir a circuito, el mr02 dicen que es más fácil de poner a punto. Si quieres hacer drift, o bien lo vas a utilizar por casa, mira el awd (yo tengo el awd).

Las pilas GP están bien, yo también tengo las beterpower 900 que van muy bien.

El coche lo puedes comprar rtr, es decir, completo (carrocería, emisora, 1 juego de ruedas), o bien comprar sólo el chasis con la electrónica, entonces te faltaría la emisora y la carrocería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una emisora sin pasarse de precio¿? y he visto de que las carrocerias tambien importan bastante cual me recomendais?
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para lo que lo vayas a usar parace que no lees je si es para competir dependiendo del chasis que uses (RM o MM) usarias una u otra ya que creo que no ahi ninguna compatible y si vas buscando una emisora mejor que la de serie pues si tienes alguna de 27 te vale sino una Sanwa MX-A que ronda los 60€ y esta mu bien equipada, el coche de serie correra unos 20 o 25 km/h creo yo pero que en estos coches la velocidad poco importa porque ahi muchos motores y circuitos que al final te sobra motor por todas partes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También te puedes decantar por el MR-015, igual que el MR-02 excepto la posicion de las pilas y el tren delantero.
    De carrocerias te aconsejo Lamborghini murcielago, Mercedes clk, Honda nsx, etc
    1 saludo
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para empezar ya va bien
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Question emisora, mira a ver sila que tienes puedes comprarte un modulo de 27 para el miniz.

No tienes un club deminizmaso menos cercadetu casa ?
    Eso te falicitaria el entender ese mundillo iendo, viendo y sobre todo haciendo las preguntas y seguramente que alguien te prestara su coche para que dieses unas vueltas.
    Ahi si que podria preguntar lo que quisiera.

Si quieres comprarte uno (lo bueno es que en esta escala todo es mas barato), mira a ver lo de segunda mano. Puedes tener muy buenas ofertas.
    Y si ademas, alguien de tu zona vende un miniz, podras desplazarte para ver como esta, como anda, ....

animo, que en cuanto pongas un pie dentro, estaras perdido je
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Relacionado con:

iniciar mini z rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed