Hola soy Ghanchak
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola soy Ghanchak

Buenas, me presento, soy Ghanchak y acabo de empezar en este mundillo. El primer coche que me e comprado a sido un Citroen C4 Coupe teledirigido de tamaño 1:12 ya que es el coche que tengo en la vida real, despues de haberlo pintado "bajado" las suspension e decidido comprarme un Xmods desde el principio queria el Nissan 350z pero mirando el precio me decante por el Ford Mustang del 65 ya que era 50Euros mas baratos,pero, despues de llegar a casa volvia a la tienda a descambiarle por el 350z. Bueno pues ya le e montado y al ponerle en funcionamiento me e llevado un gran chasco ya que pensaba que iba a ser de otra forma. Unas preguntas: ¿¿ Es normal que las pilas se gasten en un momento?? Cuando suleto el acelerador el coche pega como tirones ¿¿ que puede pasar ??. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 350 seguro que es el Gen1 mirate fotos de los chasis de los Xmod que era lo primero que tenias que mirar para saber que coche es y asi darnos mas informacion, las pilas tendrian que tardar mas o menos 1h en gastarse si estan bien si estan mal seguro que se gastan al ratillo y que de tirenes peuden ser interferencias.

A partir de ahora las preguntas de Xmod ponlas en su post it que para algo esta.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche costaba menos por que Gen1 y no el evo. Lo primero que tenias que haber hecho es haber investigado por el foro, porque me parece que te has gastado 40€ a lo ...., por eso te has llevado un chasco. Metete en el foro de Xmods y vete investigando para mejorar el Xmod y solo te queda disfrutarle.
    1 saludo.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya si me dijo el chico que costaba menos el mustang por que era del año 2004 y que el 350z era de como maximo 1 años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te a engañado porque los coches que salen de fabrica con la carroceria del 350Z tiene el mismo chasis que el mustang vamos que es el mismo coche a no ser que por el motivo que sea pertenezca a un despiece y hayan puesto la carrocera de un Gen1 (en este caso la del 350Z) en el chasis de un EVO que no me extrañaria nada, pon fotos de tu coche (del chasis) y te podremos ayudar mejor.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al chasis te refieres a la carroceria no?? En la caja pone Xmods evolution

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la carroceria y el interior. creo que se ponen asi las fotos, sino es asi ayudarme.
    http://img223.imageshack.us/img223/453/imagen238hr5.jpg
    http://img217.imageshack.us/img217/7...agen239cb0.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las primeras noticias que tengo de un 350Z azul pero si que es un evo asi que lo que te puede pasar es que las pilas esten rotas porque deberian durarte cerca de 1h (son recargables no????) y lo de que te de tirones al dejar de acelerar es que tienes interferencias en casa (a mi el miniz en algunas zonas de mi casa tambien me lo hace).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas no son recargables, me la regalaron en la tienda por un lio que me hicieron. Lo de las interferencias como puedo solucionarlo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las interferencias solo lo puedes solucionar rodando el coche en otro sitio.......saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed