Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duración neumáticos

Cuál es la duración media de un neumático en miniz, supongo que cada uno cambiará cuando crea conveniente o que no se gastarán igual dependiendo de muchas cosas, pero pare hacerme una idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo ke lo use ..a mi me duran un monton por lo menos a mi

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende, te pongo un ejemplo ms menos con tiempo total de uso en pista, oxirón, traseros (shimizu 15) unas 8 horas que van bien, siguen teniendo goma pero no agarran bien. delanteros kyosho 60 unas 15horas, estos si puedes apurarlos hasta la llanta.

en foam, traseros, en cuanto se les vá el dibujo no agarran (2h), cualquiera, delanteros, yo uso kyosho 30 mt, y tienen mas menos el mismo desgaste, eso si, aunque te quedas sin dirección puedes seguir usandolos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece mucho decir dos horas en unos 20 minutos el neumatico trasero empieza a fayar el el foam si montan uno blandito claro
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q si decia eso no me iban a creer je, tienes razón, el foam es un come gomas de mucho cuidao.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dibujo igual puede llegar a durar 2 horas (nolo puedo confirmar) pero una vuelta rapida con un neumatico que tenga mas de 20 minutos de uso dificil ( pero no hay nada imposible)
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed