velocidad mini-z
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad mini-z

ola, ya se que esta pregunta os a podido salir muchas veces, pero es que no la he encontrado en la busqueda.Cual es la velocidad maxima de un mini-z?(con motor de serie, pero sobre todo modificado)saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Depende de los desarrollos lo primero, con un banco de Tamiya datos q marca con motor de serie y piñon de 6 unos 15km/h y con el mismo desarroyo y un modificado evo 4 o parecido 23km/h eso en un banco de tamiya en pista.
    No se decirte pero como no tengas una buena recta dificil lo tienes ponerlo a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por japo
    Depende de los desarrollos lo primero, con un banco de Tamiya datos q marca con motor de serie y piñon de 6 unos 15km/h y con el mismo desarroyo y un modificado evo 4 o parecido 23km/h eso en un banco de tamiya en pista.
    No se decirte pero como no tengas una buena recta dificil lo tienes ponerlo a tope.
    de serie como bien te han dicho entre 15 y 25 pueden coger depende del piñon que lleve y demas, con un EVO 4 y un piñon de 6 pilla los 23 pues con el piñon grande unos 30 o algo mas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un video en una caja de esas lo e visto a 135 os pongo el video

dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abria que mirar que piñon lleva y que corona porque un miniz de serie con un piñon de 100 dientes tambien alcanza altas velocidades (con una minima aceleracion claro)
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi una vez me dejaron un tamiya speed chequer de esos... Monté un miniz con el eje rígido de un palm runner de 30 dientes y un piñón de 25 dientes que tenía por ahí... el bicho tras perder las gomas alcanzó la velocidad máxima del speed chequer... 99kmh

Pero vamos que esto es a nivel de anecdota porque en la vida vas a llevar un miniz que necesite tener tanta punta. Con esos 25 a 30kmh más que sobrados...

Había video de eso... pero... creo que se perdió en un cambio de servidor de www.minizeta.com

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias, me hago una idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les pongo un gps a los grandes, pero a un mini Z....
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Relacionado con:

mini z buggy velocidad

velocidad mini z serie

velocidad mini z

velocidad miniz

mini z velocidad

velocidad maxima del mini Z

velocidad maxima de un mini z

miniz velocidad

que velocidad coje un mini z de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed