Otro mas en los miniz
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro mas en los miniz

Buenas, el otro dia me compre el miniz, un rm 02 con la carroceria del audi a4 dtm, el primer dia ya lo domine bien y le cambie los neumaticos, y empezo a quedarse corto de motor, el segundo dia ya se me quedo corto del todo, y me aburria, hoy le he puesto el motor Atomic stock, y corre vastante mas, en el primer juego de pilas al salir de curva trompo, pero al segundo juego ya empeze a ir rapido sobre la pista, la carroceria, sin espejos y sin las cuchillas que lleva en el parachoques delantero xD el lunes le comprare los rodamientos y ira mas fino, tambien le pondre la T de carbono, y alguna opcion mas, cada vez me gusta mas el coche, es muy divertido de conducir, el dia 1 y 2 de diciembre se hace una carrera, y estoy pensando en participar, en las carreras que motor suele llevar la gente? me aconsejais laguna preparacion? un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acabas de empezar...te keda muxo camino ke recorrer y dinero ke gastar

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena compra inferno!!

no te lo pienses mas en participar en esa carrera ;... PARTICIPA...!!! no tienes nada que perder y encima aprendes de los errores y de la genta que sabe.
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes tengo que comprar mas pilas porque con las que voy me quedare corto, que cargador me aconsejais que cargue en 1 hora?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca GP tiene varios... Hay uno de 1h y otro de media que tiene forma de concha. Van muy bien... y cargan cada pila de manera independiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede facilitar por mensaje privado alguna tienda donde pueda encontrarlo?
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el gp de media hora y van del carajo...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he comprado en Fotoprix... o sino por ronda sant antoni en BCN seguro que los encuentras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed