uno nuevo en micro-t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno nuevo en micro-t

hola chic@s, me llamo angel y soy de cartagena, ando ya un tiempo por esta pedazo de web pero de momento solo practico el drifting a escala 1/10.

Me picó el gusanillo de los micro-t hace relativamente poco, habia oido hablar de ellos pero no los habia visto nunca actuar(aun ahora tampoco), lo que si que he visto son videos y.....la virgen como se empepinan los enanos!!!!ademas son myo baratos y muy opcionables a buen precio.

Pues como cuando me entra el instinto compulsivo de comprar algo, lo tengo que hacer, ya tengo pillado un micro, bueno, esta en proceso, a un forero de nick el_miranda que es un tio cojonu** y un encanto de persona(sin peloteos ) eso si, de momento no he querido meter alguna contestacion en el post oficial de este modelo porque todavia no lo tengo, pero en cuanto me llegue pondre fotos y demas(aunque va de serie y no merecerá la pena porque son todos iguales), pero aun asi me sentiré orgulloso de mi "nano" y de haberselo comprado a este pedazo de tio.

estareis cansados de leer post de gente que se inicia y que da "el foyon", yo intentaré ser lo menos pesado posible ,

bueno foreros, perdon por el tocho y a cuidarse todo el mundo!!!besos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja!
    has tardado en comprarte uno!!!!!
    que lo disfrutes maquina!
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si te lo vende el miranda pues la verdad es tio de fiar...ademas de un tio cojonudo,saludos desde aki para el si lee este post...la verdad es que yo tengo uno con rodamientos amortiguadores y un motor BB y que os cuente el miranda como hiba en la pista de foam que montamos en san pedro para mini z...pasava ke se las pelava incluso le hechaba cojones a los mini z...buena compra son muy divertidos...saludos a los microteteros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves que si he tardao,, como que mañama por la mañana le hago el ingreso,, ansia viva!!!

el_miranda es mu buen tio, he ablado muy poco con el pero es muy agradable, y encima he oido hablar muy bien de el.

carnicero!!!este finde quedamos , pero el coche lo pones tu que no puedo conducir trayecos largos, de mi casa a la uni y viceversa, nada mas. jaja, estoy invalido!!!jupe, voy a estar sin poder conducir una temporada. bueno tio ya ablamos para este finde pa ir a san javier...al circuito predilecto,juas juas
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enhorabuena verás lo divertido que es, yo lo tengo con las llantas atomic y espumas GRP para miniz de las que venden sin llanta, y en el foam, va de escandalo, y a los mini-z con el motor de serie, casi les dá pelo...

y el miranda, un poco mariquita, pero mu buena gente, eso si, está mas perdio en esto del rc... queremos verte yaaaa mirandilla a ver si al menos vas pa la reunión del andaluzzz.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo el micro T va mejor que los Z...
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    y a los mini-z con el motor de serie, casi les dá pelo...
    Pues a mi no me parece que despues de lo que han dicho vaya mejor que los miniz, supongo que ira mejor en tierra ya que los miniz no pueden entrar en ella.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no va para nada, el z anda mucho mas ...ahora lo que puedes hacer con un t no lo puedes hacer con el z ,y el t se defiende en la pista del z bastante bien...porlomenos en foam ... no una pista de gran recta!...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me ha pikado el gusanillo y me voi a pillar uno, es bueno, bonito y barato!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que da gusto vender a una persona cuando dice "me lo quedo" y al nada de tiempo te hace el ingreso,por cierto me alegro que te llegara perfecto.
    Oraculo igualmente,y si que corría que se las pelaba ese micro T tuyo en la pista de foam,hacía sudar a mas de un miniz,iba rectito rectito.
    Algaro,no digas estas cosas que la gente nueva se lo va a creer,mejor me lo dices en la intimidad que me gusta más xDDD....
    Pues sí que estoy perdío tio,ahora los sabados me voy a jugar al airsoft,éste sabado no he podido ir a la reunión por que he estado la noche anterior con 39 y medio de fiebre,pero no te preocupes que nos veremos,además pa enero en sevilla ya tenemos local propio yujuuuu!!!
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed