Resultados 1 al 6 de 6

quitar piñon metalico de motor sin necesidad de extractor

Pues eso tengo un motor de xmod de 30.000 rpm pero tiene un piñonj de 1 dientes y laro para un circuito con rectas de 2 metros pues me interesa aceleracion, y no tengo pasta para comprar un extrector de piños asi que la pregunta es: Sabe alguien como quitar piñones metalicos del motor sin necesidad de extractor?

saludos y gracias de antemano :D

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    piñon de 1 dientes?...eh!!

perdon de 11 dientes

aah! lo siento pero yo solo tengo mini z

Miembro Senior
    si es un motor de los xmod gen1 (y si estas diciendo lo del estractor es que lo es) con el piñon metalico no tienes ninguna forma de sacar el piñon SIN ROMPER EL MOTOR AL TIRAR DE EL no te arriesgues sin extractor como tires de el con un alicate o algo parecido te cargas el bobinado del motor seguro.

Un Saludo

P.D: esto deberia estar en el post it de xmod que para algo esta
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

a ver si haces como algunos en mi pueblo que lo arreglan todo con machota y cinzel......je..saludos

oraculo005 esa era mi intencion jaja
    gracias a todos XD :D

Relacionado con:

como sacar un piñon sin extractor

extractor piñon motor electrico rc

quitar piñones sin extractor

como sacar los piñones de juguetes

motor eléctrico de juguete con piñón

como sacar el piñon de un coche de scalextriccomo sacar un piñon sin cambiosestrator de piñones rccomprar extractor de piñones para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed