ayuda con amortiguador de disco
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con amortiguador de disco

Buenas estoy montando un amortiguador de disco trasero. Y en las instrucciones de montaje pone que se usa combinado con el amortiguador central que trae el coche de serie, pero yo normalmente he visto que solo llevan el disco, sin el amortiguador central. Llevo la bancara RM y no se si este tipo de bancada lo tengo que montar con la suspension central y el disco, o solo el disco basta. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el disco nada mas va muy bien... no te rayes con el aortiguador de casa,no vale pa nada!...saludos

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con oraculo. Nunca he necesitado usar la suspension de disco con el amortiguador. Y cuando lo he hecho el coche me botaba de atrás, asi que mejor sin amortiguador.

Un Saludooo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto en fin ya que estamos que os parece una barra de direccion de -2º?
    Mini-z MR 03

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La barra de dirección es algo que yo nunca toco. En mi opinion ya se pueden tocar bastantes cosas de la direccion (manguetas, muelles, recorrido, gomas) como para meter otra variable mas. Te recomiendo que sigas con la de serie.

Un Saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coincido con erdeivy lo unico que puedes hacer con esa barra es complicarte mas la vida...saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed