Que elijo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que elijo?

Que elijo?

buenas! tengo pensado comprarme un miniz para estas navidades y nose cual comprarme si el mr02 que creo q es el mas cañero o el mr15. cual es mejor?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que hace poko respondi esta pregunta... (Deberias usar la busqueda, pero pos una vez no pasa nada...)

Yo te recomiendo el MR 02, la posicion del motor, se ha hablado mucho de ello, MM o RM, los dos van bien, todos tienen sus pros i contras.

El mr-15 no está muy extendido...

Usa la busqueda y te enteraras de lo de MM y RM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MR-015 y estoy muy contento con el. Depende del chasis que más te guste.
    1 saludo.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver que tu estes contento con el, con el que uno vaya mejor que el otro el 02 tiene el centro de grabedad mucho mas bajo y va muy bien y el 015 con el centro de grabedad mas alto va bien pero no es tan estable como el 02
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido contra MR-02 y ellos son los que vuelcan y no el mio. El paso por curva de los MR-015 es más rapido, ¿o tambien pasa mejor el MR-02?. Los 2 son 80 % iguales en comportamiento y prestaciones +o-.
    1 saludo.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que un mr-015 valla mejor en paso por curva que un mr-02 con bancada MM...lo dudo mucho,si no todo el mundo seguiria utilizando el 015...saludos P.D.tengo uno de cada si no no hablaria!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si un tio con un 02 va rapido gira y frena el coche vuelca casi seguro sobre todo llevando ruedas buenas y el circuito en buen estado pero si alguien con un 02 entra en una curva cerrada sin tocar el freno mientras dobla el coche ni se mueve en cambio el 015 tendera a volvar mas que el 02 es igual que los turismos y los todo terreno, bueno mejor comparacion seria la de un turismo y un sub de esos que es un turismo para meterte por caminos pues tendras mas estabilidad en el turismo normal que es mas bajo que en el sub que es mas alto ¿¿¿no??? pues con los miniz igual el 02 es mas bajo mas estabilidad y el 015 mas alto menos estabilidad, luego ya depende de quien lleve el coche y lo bruto que sea tomando las curvas pero el 015 vuelca antes que un 02 eso te lo aseguro y todos lo que tenemos miniz te lo podemos asegurar.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el 02 y me parece q Spinx tiene un poco de razon :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mr02 y esta genial, varian en la disposicion de las pilas, si compras el mr01 fijate que no sea la versión (i) que no tiene freno, por lo demas para gustos colores. El mr02 tiene el centro de gravedad más bajo y el mr01 tiene más carcasas disponibles, pero eso da mas o menos igual ya que todas valen para el 02 solo que ajustando los offset de las llantas. Si tuviera que volver a comprar un miniz pillaria un mr02 o un AWD (por lo de la tracción 4 ruedas y el drifting). Saludos.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys no te confundas con el 01 y el 15 ya que el 01 es la primera version que se saco de los miniz la electronica no era muy buena y no tenia freno, despues sacaron los 02 con la electronica mejorada el centro de gravedad mas bajo y freno, despues sacaron los 015 que eran igual que los 02 pero con las pilas en vertical para que pudiesen usarse las carrocerias estrechas de los 01, depsues sacaron los AWD que eran los 4x4 y por ultimo los 015 i-series que son los 015 normales pero sin freno.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed