Mini-Z skyline
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-Z skyline

Hola pues resulta que tengo un mini-z que me convenció un amigo para comprarlo, hace algo mas de año y meido, por lo que e leido en el foro creo que es un mr02 4x4 va con la carcasa skyline, lo tengo con pilas duracel je y no aguanta ni 10 minutos y sinceramente corre bastante poco, (mi dominator 4 de nikko de cuando tenia 6 años corria mas ) asique a ver que le puedo cambiar para hacerlo algo mas alto y asi poderlo llevar por la calle y que corra como el viento. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! si es el 4x4 será el awd ma-010. Para que corra más le puedes meter el atomic stock awd que no requiere de fets, a mi me va bien. Si quieres uno más potente tendrás que fetearlo.
    Con este motor me duran bastante más las pilas, compra recargables como las GP1000 o las better power 900.
    Por la calle dudo que lo puedas llevar, si quieres eso mírate un overland o un monster.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la calle imposible, y por mucho que le quieras hacer, no lo vas a poder meter en la calle.
    Si pones alguna foto del coche seguro que te podemos decir que tipo de miniz tienes, pero me parece que si es un skyline no es un 4x4, sera un mr015, no obstante pon alguna foto del coche sin carroceria y te lo confirmamos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodamientos

motor Atomic Stock o similar.

pilas Better power o SANYO de 900-1000

cargador rapido

y veras que bien va...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miniz AWD o MR02 son coches para pistas o para el pasillo de casa, por la calle lo unico que vas a conseguir es extropearlo, si puedes acercate a un circuito que es donde se disfruta al 100%, o en casa para quitarte un poco el mono.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Relacionado con:

miniz mr02 skyline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed