mr 015 como mejorar prestaciones en pista?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mr 015 como mejorar prestaciones en pista?

bueno no se si parecera una pregunta repetida... pero ahi va!...que manguetas, neumaticos,caroceria y demas deveria poner para ke su comportamiento en oxirron sea el optimo... es que le han regalao a mi sobrinillo uno, y el esta acostumbrao a andar con mi rm 02 y cojio esto y piensa que es una caca...claro todo los dias cojiendo un cbr y ahora le dan un mobilete!!...ja...saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle lo mismo que tengas puesto en tu 02, para tener una base buena desde donde partir, y ya dependiendo de como se comporte el coche le cambias lo que sea.

Un Saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa con los MR-015?? Una caca lo seran para ti. Siempre estamos con las mismas tonterias.
    1 saludo
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha dicho que SU SOBRINO PIENSA que es una caca. Si lo cojes por casa, no es una caca, es un pepino de coche jaja, pero si lo usas en circuito es muy inferior a un mr02..
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un circuito no es muy inferior a un MR-02, está a la par o incluso si el circuito es muy revirado por encima de él. Por algo une la agilidad del MR-01 con la potencia y tecnologia del MR-02. Te recuerdo que salió más tarde que el MR-02. Siempre parece que los MR-015 son una mierda comparado con los MR-02 y estoy harto de decir siempre lo mismo. Yo he ganado y he visto carreras en las que un MR-015 ganaba al 02. Asique......
    Ah, para mejorar el coche usa la búsqueda y te saldrán opciones.
    1 saludo ehhhh.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

yo te aconsejo que mas o menos lo dejes como los mr01 de entonces, en lo que dice wellhands tiene razon, el MR015 es una "evolucion" del mr01 solo que con la potencia y prestacion del mr02, pero al tener el tren delatnero demasiado estrecho, cuando le pones unas llantas sin offset, se te vuelve demasiado nervioso.

te aconsejo que consigas llantas con offset (clk) delantero. ya que si pones estas llantas conseguiras la misma anchura que el mr02.

tambien al tener las pilas mas altas, le subes el c.d.g. pero todo se consigue con arandelas y con una buena puesta a punto. dependiendo que superficie tengas que correr, ponle una suspension u otra.

como dato deciros que me he agenciado un chasis de mr015 y en cuanto tenga mi caja de miniz (me estan mirando el awd, aunque parezca mentira porque me iba frenado y no conseguia desfrenarlo) me pondre a trabajar con el porque estoy seguro de que puede ser mas rapido en el paso por curvas que el mr02, ya que el cambio que note del paso del mr01 al mr02 fue que el 02 es mas manso en paso por curva. ya os ire contando aunque tengo trabajo en prepararme el awd y un mr02mmrm para el año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 02 es mas manso porque tiene mas estabilidad no ahi que darle mas vueltas si los 015 fueran mejores que los 02 serian los que se viesen en las competiciones a gran nivel y serian las mas vendidos, si son mas estrechos y mas "agiles" en ciertos momentos no lo niego pero en la mayoria (por no decir en el 98% de los casos) los 02 son mejores, luego depende de la preparacion, del piloto etc etc pero tonces ya no se pueden comprar uno con otro al estar modificados y tener demasiadas variantes para una comparacion por eso siempre digo que de serie el 02 sera siempre mejor que los 015 por muy revirado que sea el circuito el 02 con la bancada MM es muy agil en las curvas y muy estable en rectas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

macho vas a saco paco, tranqui que antes de escribir te lo consultare...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wellhands
    ...Te recuerdo que salió más tarde que el MR-02...
    Que un coche sea mas nuevo que otro no significa que tenga que ser mejor, el mr015 salio para que se pudieran usar las carrocerias estrechas de mr01 en coches con la direccion como el mr02...

Segun me comentaron en 1/10 Touring Electrico, en ciertas zonas hay mas gente que usa los Shumacher Mission 1 que el 2 y el 3 ya que al parecer tiene el culo mas asentado...

Eso de que el mr015 es mas nuevo que el 02 no me vale como argumento...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy :

Que un coche sea mas nuevo que otro no significa que tenga que ser mejor, el mr015 salio para que se pudieran usar las carrocerias estrechas de mr01 en coches con la direccion como el mr02...

NO es del todo cierto, el MR015 salio a consecuencia de que los 01 son mas rápidos por paso de curva pero tenian el problema de la "DIRECCIÓN" que iba dentro de una cajita blanca y era muy incómoda para el cambio de barras de dirección además de los "PROBLEMAS DE ROTURAS" de las mismas " , el paso a 015 ha sido hacer un conjunto de prestaciones ,osea,chasis del 01 + salvaservos del 02 (además de poder aprovechar "" X "" carrocerias..

Sigo pensando que TODOS dan buenos resultados ....esto es un HOBBIE ...

SALUDOS
    CLKSPEED

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z mr015 versión antigua

mr02 le vale para mr015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed