AYUUUUDA!!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUUUUDA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUUUUDA!!!!

hola foreros, estas navidades me gustaria comprarle un mini monster de carson a un amigo, pero el problema esque no le gusta el tema de las pilas y me gustaria hacerle un apaño para ponerle baterias.

¿me recomendais este coche? ¿y hacerle esta adaptacion?

he mirado tambien el mini-z monster pero no le ha gustado, y el mini-t es muy grande para su gusto.

algun modelo recomendable para la causa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre las pilas recargables son baterias y las baterias muchas de ellas son "pilas" envueltas asi que.... lo unico que puedes hacer es informarte para ver si puede llevar lipos pero tambien hay que cargarlas, como las pilas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que las baterias son pilas recargables, pero, esque mi amigo esta empeñado en que no quiere pilas sino un stick(el es asi), asi que me las tendre que apañar. he visto unas aaa de 2500mah a 9 euros el pack de dos. igual modificando la bancada de las pilas y poniendo conectores va.

sigo abierto a cosejos y opiniones
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed