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  1. #1
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    Cuanto ataco el piñon del motor con el diferencial?

    hola gente tengo un MM y me gustaria saber , si se tiene que atacar mucho poco este diferecial, porque si lo ataco mucho se calienta y si lo ataco poco, vamos no lo pillo no lo cojo dejo de acelerar y sigue buen rato en movimiento, por casualidad alguien sabe como con la mx-a puedo hacer que frene, y depues de marcha atras.

    1 salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hay gente que lo que hace es poner entre los dos un folio o papel de plata, y si no trata de dejarlo lo mejor que puedas que quede bien
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  4. #3
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    Cita Iniciado por nandosss
    hay gente que lo que hace es poner entre los dos un folio o papel de plata, y si no trata de dejarlo lo mejor que puedas que quede bien
    Exacto, el tema de introducir un papel entre corona y pignon es la unica manera buena de atacarlos correctamente. La forma exacta es coger un pedazito largo y estrecho de folio y poner lo entre corona y pignon, despues aproximas el motor hasta que el pignon aplasta el papel contra la corona, fijas el motor, y despues retiras el papel. Si esta todo bien hecho, no deberia hacer nada de ruido mientras gira el conjunto, excepto el propio del motor.
    Para frenar, presiona el gatillo de la MX-A una vez, para marcha atras presionalo dos veces. Para mas info leete las instrucciones de la emisora y del coche.

    Saludos

  5. #4
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    la prueba de la servilleta, metes una servilleta de bar entre la corona y el piñon del motor, de esta manera queda bien
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

    en busca de heli 4ch

  6. #5
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    con la MX-A creo recordar (hace mucho que no me compro otro miniz y no tengo que configurar nada) que el eje de la izquierda de la pantalla (el del gatillo vamos que pone arriba de el TH y en cada final H y L) tienes que ponerlo con el boton que esta encima del AUX casi hasta la H, no me digas por que pero asi tienes que hacerlo si queires freno, al igual que si quieres que aprentando el gatillo te acelere tendras que colocar en la pantalla en la posicion REV el TH y el ST en REV porque sino van al reves.

    Un Saludo
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  7. #6
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    pues igual que en la m8 no?

  8. #7
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    la M8 aun no la e cogido siento no poder decirte si es igual o no pero vamos que si tu la tienes y tambien te toco colocar la barrita de TH en la H casi tonces si es igual .

    Un Saludo
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  9. #8
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    am

  10. #9
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    [quote="oraculo005"]yo es la que tengo y cada vez que tengo que configurar con un mini z tengo que hacer eso que tu has dicho sphinx....cual tines una mx-a

  11. #10
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    yo si, tengo una MX-A por eso te digo que es lo que hago yo en la MX-A je
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