Ayuda Novato Mini Z Enzo Ferrrrrrari
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Novato Mini Z Enzo Ferrrrrrari

Pos he estado buscando por todo internet un Mini Z Racer para comprarme, y al final he encontrado Un Ferrari Enzo muy chulo :D
    en una web de compras por internet.

En esta misma web dice:
    Loaded with RA-4B FET
    Que quiere decir--> Equipado con fets RA-4B
    Que se puede decir de estos fets??

La carroceria he leido en otros posts que va muy bien.

Luego, me gustaria saber tambien sobre lo de MM
    He leido miles de posts usando la busqueda y aun me he liado más
    Quiero saber... Para un novato, podre controlarlo bien???

Tema de las baterias, dice que no van incluidas, tengo entendido que tengo que comprar baterias con la forma tipica de pila (o como sea), y de metal Hidruro. De cargador, tengo uno de pilas recargables normales, funcionará?? Voltaje de las pilas 1.2, amperaje????

Y la emisora, con pilas normales o recargables??

Miles de gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RBX374 :
    Quiero saber... Para un NOVATO, podre controlarlo bien???

La pregunta NO es la correcta por que también podrias a ver dicho un RM ,un 1/18,1/10 ,1/5 etc...

En esa pregunta no hay coherencia dado que nadie sabe como conduces /pilotas tu RC [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ,ahora bien ,además de eso debes pensar en que SUPERFICIE y CIRCUITO (ratonero,largo, tipo moqueta,oxiron...) vas a disfrutar de tu mini z ,personalmente creo que TODOS van bien cada configuración y coche sea RM/MM ,01,02,015 van bien .

Las pilas para el mini z deben ser AAA y para el mando AA cuanta mas capacidad mas autonomia tienes .

LEETE y usa la BÚSQUEDA y define tus preguntas para no crear TEMAS ya muy explicados y comenta tus dudas coherentes a lo que no entiendas así todo es mas preciso a la hora de contestar/buscar.

Por cierto bienvenido al foro .

SALUDOS y FELICES FIESTAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed