Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Puedo convertir los 4 cables del servo en 3?

No sé si es una chorrada. Quiero saber si se puede convertir el servo del mini z en un servo normal de 3 cables. Así podría adaptar otra electrónica. Es que estoy harto de las esc de los mini z y de sus cablecitos que se desueldan y de que se frían los chips. Lo que quiero es conectar el servo a una electrónica más standar.

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizá lo que mejor se te adaptaría es meter electónica nueva por componentes, un servo de 3 cables, cualquier micro servo te sirve, meterlo en la caja del miniz, tienes que usar la electrónica del micro servo tb, no solo potenciometro y motor, lo malo es el espacio, ya no para el servo, si no para receptor y variador,xq no podrás usar la electrónica original del miniz, los variadores que mejor se adaptan , por tamaño, el spinner de tgr o el xc300 de xray. y micro receptores, un compa x4 de jamara o un multiplex pico 3/4. eso si, no se si te cabrá todo dentro, yo lo puse en un awd en lugar de la electrónica original, pero quedaba algo mas alto.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no quería poner otro servo, justamente por el problema de adaptarlo y sobre todo porque lo quería para un monster con lo que la adàptación de un microservo es complicada. De todas maneras gracias por tu info.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hablo de adaptar el micro servo completo, si no la electrónica, que lleva aparte de potenciometro y motor (este puedes usar el mismo del monster) una plaquita electrónica. es facil, y no tienes que bricolear nada, incluso el potenciometro del servo suele llevar un eje pegado que sustituye al del miniz y queda este ocn menos holguras, lo unico que tendrías que buscar sitio fuera para la plaquita q lleva el micro servo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vaya. Es que no te entendí bien (ya tengo sueño). Vale ya lo capto, pero entonces cualquier plaquita me serviría??? es decir podría coger la plaquita de cualquier servo normal, o tiene que ser un micro servo?? Y el potenciómetro puedo dejar el mismo que tiene el mini z?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrías decir que modelo de micro servo me iria bien? Si es barato mejor que es para hacer pruebas.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es preferible que uses el potenciómetro original del servo, yo usé el del mini-z pero no centraba bien la dirección ni con el trim de la emisora, el servo que usé creo q era un hs 81 de hitec, pero no te lo aseguro al 100%, tb puedes mirar los micro servos estos que venden para avión que son azules transparentes que salen en menos de 10€ como se ve a traves de ellos fijate en el potenciómetro q sea del mismo tamaño.

las placas de los servos normales, son demasiado grandes, una de un futaba 3003 es mas o menos la mitad que una esc de mini-z...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por toda la información, ahora sólo me falta un poco de tiempo para probarlo.

Saludos

Relacionado con:

servomotor 4 cables

como conectar un servo de 4 cables

servo 4 cables

servomotores de 4 cables

servos rc con cuatro cables

servo de 4 cablesComo conectar un servomotor de cuatro cablesmotor servo 4 cablescomo conectar servo de 4 cables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed