se puede cerrar, gracias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la lipo tendras autonomia para de 20min a media hora.

en cuanto a los rodamientos, si vas a juguetear no merece la pena meterselos, pero al ponerlos mejora la autonomia, el coche va mas suave y el motor y los engranajes sufren menos.

yo no los llevo puestos y llevo el coche totalmente de casa, pero esque en este coche no voy a hacer ninguna inversion.

lo que si que te recomendaria es echarle grasa y silicona a los diferenciales ( el coche hace menos ruido y va mejor) aunque pierdas un poco de autonomia
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muuchas gracias, entiendo que si le meto rodamientos sube SENSIBLEMENTE la autonomía, ¿o no? (busco siempre más tiempo de juego) yo lo quiero sólo para casa, pero si es verdad que estoy dispuesto a meterle dinerín, pero sólo busco MAYOR AUTONOMIA, sólo eso... ah! y lo de la grasa en el diferencial lo voy a hacer también aunque sacrifique un pelo de autonomía porque seguro que se incrementa la duración del diferencial del coche bastante... gracias otra vez y espero vuestra opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: solo para SUPER EXPERTOS en micro t

Cita Iniciado por mazius5
    a ver... ¿alguien sabe decirme qué autonomía de funcionamiento tiene la famosa lipo nueva del micro T que viene con un cargador??? esque he mirado en todos los foros y no consigo saberlo...
    Pues no has mirado nada bien. Tienes un post oficial, igual si te lo lees...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion no es preguntar, eso no es nada malo ni mucho menos, si no que conociendo el post oficial como lo conoces, no entiendo el abrir uno nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed