Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación y Ayuda para venta

Hola

Me presento. Mi nombre es Juan Nogueras Ocaña, soy de Granada.

Soy un ferviente aficonado al slot. Usuario activo del foro de Slot con más de 500 mensajes.

También desarrollo software para slot (quién sabe, quizás algún día lo traslade al RC).

El año pasado, adquirí dos coches miniz, aquí en Granada, en un club llamado XZ-Radiocontrol, pensando entonces en engancharme a este hobby, pero finalmente he decidido seguir con el slot.

Quiero vender estos coches y no se cómo poner un mensaje de compraventa, pues es necesario tener 100 mensaje mínimo.

¿Qué puedo hacer?

Son un Toyota Supra (Esso) y un Honda NSX (Takata). Creo que me costaron, con sus mandos correspondientes, unos 75 euros cada uno.

Estan nuevos, no dí más de 20 vueltas al circuito, y quisiera venderlos por 100 euros, más gastos de envío.

Si de algún modo puedo poner el mensaje en compraventa le añadiría las fotos correspondientes.

Muchas gracias y perdonad la molestias de este mensaje por no estar en su sitio correspondiente.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque hayan cerrado el xz, nosotros en rc-gojar-z seguimos adelante como club, estamos en el polígono industrial de gójar, con una pista de foam de 12x5m, instalaciones que puedes ver en nuestra página:

www.rc-gojar-z.net

el año que viene el campeonato granaino se va a celebrar completo en nuestras instalaciones.
    por si el motivo de la venta es la falta de un club

si no, pues suerte con la venta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidó decir que durante los meses de diciembre y enero el alta al club (30€) es gratuita para todo el mundo, solo tendrías que pagar las cuotas de cada me (como todos los socios)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jrnoca.
    Después de leer esto creo que lo mejor que puedes hacer es venderlos en otros foros o paginas que estén orientados a la venta de segunda mano porque este foro es principalmente para hablar de rc y no para vender.
    Léete las normas y usa la búsqueda para ver la opinión de los usuarios.
    Solo para que te hagas una idea hay alguno que planteo el quitar el apartado de ventas por estar harto de ver usuarios que se registran solo para vender algo y luego ponen chorradas para poder vender.
    De 50 post subieron a 100 y al final quien sabe si quitaran las ventas para ahorrarse problemas.
    No pretendo ofenderte ni nada , pero si no te interesan los rc y solo quieres vender esos niniz te equivocaste de foro.
    Animate y no los vendas.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Hola jrnoca.
    Después de leer esto creo que lo mejor que puedes hacer es venderlos en otros foros o paginas que estén orientados a la venta de segunda mano porque este foro es principalmente para hablar de rc y no para vender.
    Léete las normas y usa la búsqueda para ver la opinión de los usuarios.
    Solo para que te hagas una idea hay alguno que planteo el quitar el apartado de ventas por estar harto de ver usuarios que se registran solo para vender algo y luego ponen chorradas para poder vender.
    De 50 post subieron a 100 y al final quien sabe si quitaran las ventas para ahorrarse problemas.
    No pretendo ofenderte ni nada , pero si no te interesan los rc y solo quieres vender esos niniz te equivocaste de foro.
    Animate y no los vendas.
    Un saludo.
    Ya dije que lo siento, que mi intención era poner este post en el foro correcto "compraventa", pero que allí exigen 100 mensajes.

Entiendo que yo, y otros en la misma situación, seamos un estorbo si sólo entramos a esto, a vender unos coches que adquirimos en un momento dado y que ahora no les damos utilidad.

No conozco otros casos, pero en lo que a mi respecta, intenté aficionarme.
    No lo he conseguido y creo que por ello no he cometido ningún error o pecado del que deba disculparme, pero en fin, aún así no tengo más remedio que aceptar las normas que hay aquí y hacerlo.

Por lo menos quisiera dejar claro que mi único objetivo era prentender vender algo que pensaba podía interesar a los que practicáis esta afición, nada más.

Tambien quiero agradecer las palabras del pasisano algaros. Será difícil que nos veamos, pues ando demasiado metido en el slot, pero muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Saludos y hasta siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que chasis son?? y si vendieras los dos cuanto seria? es que ando buscando uno para inventos y demas y quiza para regalarselo a mi cuñado que tiene 6 años asi que mientras mas barato mejor .

Un Saludo

P.D: si quieres puedes mandarme MP y asi hablamos en privado
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jrnoca :

Ya dije que lo siento, que mi intención era poner este post en el foro correcto "compraventa", pero que allí exigen 100 mensajes.

Entiendo que yo, y otros en la misma situación, seamos un estorbo si sólo entramos a esto, a vender unos coches que adquirimos en un momento dado y que ahora no les damos utilidad.

No conozco otros casos, pero en lo que a mi respecta, intenté aficionarme.
    No lo he conseguido y creo que por ello no he cometido ningún error o pecado del que deba disculparme, pero en fin, aún así no tengo más remedio que aceptar las normas que hay aquí y hacerlo.

Por lo menos quisiera dejar claro que mi único objetivo era prentender vender algo que pensaba podía interesar a los que practicáis esta afición, nada más.

Tambien quiero agradecer las palabras del pasisano algaros. Será difícil que nos veamos, pues ando demasiado metido en el slot, pero muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Saludos y hasta siempre.

Hola jrnoca

Bienvenido al foro ,dicho esto ,tal como te comentan LEETE LAS normas del foro así evitarás posibles amonestaciones.

En esta WEB también hay foro de SLOT si crees que no vas a seguir con el RC y quieres aportar tus conocimientos en el foro específico serás bien recibido.

Sobre el tema de VENTAS , como te han comentado ya, la gente que NO tiene interés en aportar nada al foro y solamente VENDER el material a toda costa se le APLICARÁN "LAS NORMAS DEL FORO" debido a que ponen mensajes SIN contenido y entorpecen el foro para los que quieren aprender.

Espero disfrutes sea cual sea tu hobbie y respetes las NORMAS.

SALUDOS y FELICES FIESTAS
    CLKSPEED

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed