Piezas del MR01 sirven para el MR02?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas del MR01 sirven para el MR02?

Hola! He buscado por el foro pero no encuentro esto exactamente. Tengo un MR01 y quiero volver a darle pero he pensado comprar un MR02 porque se que terminaré compitiendo.

Tengo bastantes opciones del 01 (diferencial, rodamientos, manguetas, barras de dirección, llantas y gomas, además de la carrocería Skyline). Me sirve algo de todo esto?

La radio supongo que sí... Se venden los coches sin emisora o hay que comprar el conjunto?

Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carroceria llantas y gomas te valen creo lo demas nada o los rodamientos si no toy muy puesto pero vamos que te hagas una idea que apartir del 02 todo es nuevo .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ESC del 01 ,rodamientos, diferencial y bancada ,llantas (depende que modelo pongas),rodamientos y si no mal recuerdo hasta la piñoneria del servo,suspensión de muelles laterales ,H´s ....ummm juer .....si que hace tiempo de mi 1º mini z.....

No sirve:

chasis completo,caja de servo la blanca ,manguetas y barra de dirección....

El chasis del 01 es muy parecido a los PALM RUNNER exceptuando de que estos no llevan caja de servo....

SALUDOS y FELICES FIESTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de lo que han dicho, tambien se puede adaptar la bancada y colocando una h especial se convierte en el MR01.5, OJO, no el MR015, es decir, el MR uno y medio , de todas formas yo que tu no haria eso, porque eso se hacia cuando no existia la posicion RM, lo mejor que puedes hacer es comprarte un MR02 y ir opcionandolo poco a poco.

el coche se vende tanto en chasis set, es decir, sin emisora, como en readyset, con todo lo necesario para rodar menos las pilas

Salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las h no sirven, realmente, por el precio que sale un chasis sin emisora ni cristales ni carrocería 99€ mas menos, siempre hablando aqui en españa, merece la pena gastarse los 130-145€ del completo, ya que por ese precio al menos, te llevas unos cristales 15€ mas o menos, y una carrocería 25€ y la emisora, pero en fin que esta no merece mucho la pena...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Con lo que tengo opcionado el MR01 (diferencial a bolas, rodamientos) qué creeis que me compensa más, comprar uno nuevo (MR02) y poner lo que tengo además de una serie de opciones o comprar uno de segunda mano que venga opcionado? He visto aquí en el foro algunos que están en unos 130 140 € sin radio (tengo la del otro). Suelen estar bien estos coches? o se rompen mucho... Muchas gracias!!!

Lo que te sirve del MR01 para el MR02 es

bancada
    diferencial
    rodamientos
    llantas (dependiendo offset que montes)
    gomas
    suspensiones laterales y monoamortiguador central
    piñoneria de servo (para montar en el mr02 tienes que comprar el salvaservo)
    Electronica
    carrocerias (siempre que sirvan tambien para mr015)

lo que no te sirve del mr01 para el mr02 son

muelles delanteros
    H's carbono
    king pins
    manguetas
    llantas (depende el offset que le montes)
    barra de direccion
    estabilizadora (mas que nada porque el mr02 no lleva)

y si no recuerdo mal, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado, que aunque parezca que si, el diferencial del 01 es mas corto que el del 02 y puede que la tuerca de la rueda no te enganche bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

hombre si tienes la bancada del MR01, claro que te sirve, pero si tienes la del MR02 no

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!

Pues nada, lo compraré y a ver que pasa. Pero según lo que me habéis comentado, yo creo que será mejor comprar uno que ya esté opcionado, no? El ahorro supongo que será importante...

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed