Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MiniZ mr02 no retiene. ¿Por que?

Pues tengo un miniz mr-02 2,4ghz con electrónica de origen, sin programar y con motor de origen. El diferencial es el trp v2 de bolas cerámicas. La emisora es una ko propo helios EX-10.

Con todos esos datos, la pregunta es: por que mi miniZ no retiene al cortar gas? Es problema de la configuración de la emisora? o por el contrario es una cuestión de reprogamación de la electrónica del 2,4?

Si se trata de configurar la emisora, cual es la opción para escoger la retención?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede afectar la configuración de la emisora, de la placa y del tipo de motor.

En la emisora prueba a poner el trim del gas hacia el freno. Yo tb tengo la EX10 y el ajuste del trim lo tengo en un botón de acceso directo. Lo q tienes q hacer es regularlo de tal manera q el valor q te aparezca sea Bxx si lo dejas en Fxx es el efecto contrario.

Con la placa necesitas el cable de programación, de serie las placas ASF 2,4 apenas retienen, hay q tocar parámetros.

Y en cuanto al tema del motor si te digo la verdad de serie no he usado nunca ninguno así q no puedo decirte si retiene o no. Motores he probado varios PN y Atomic y retienen más los Atomic. Y el motor q, con diferencia, he probado q más retenía era un Eagle Racing.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Radiobcn!

Estoy esperando que me llegue el cable y el software de programación y ajustaré lo de la retención. Por otra parte, con el software se puede ajustar el tema de la marcha atrás? Como?

Mirando por ahi he visto que el mr03 si tiene una opción para ajustar el tiempo que tarda en entrar la marcha atrás, pero en el mr02 no he encontrado nada. Sabes si se puede configurar algo en ese aspecto?

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sabría decirte cual es el parámetro q hay q tocar ya q las placas q tengo me las han programado en el circuito y por perrería ni me he molestado en mirarlo.

Ya he visto q andas por otro foro, tienes por ahí el manual de Jocomar y si no lo tienes claro envíale un MP q seguro q te responde y te dice q parámetro tocar.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias radiobcn!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniz

es ajuste de la emisora,mete freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni metiendo freno. Creo que es más bien el motor de origen del mr02 2,4ghz, porque ni ajustando los parámetros de la placa. Veremos cuando me llegue el nuevo motor que pasa.

Relacionado con:

programacion mini-z

marcha atrás mini-z mr02

miniz no retiene nada

miniz el motor no retiene nada

ajustar freno miniz

programar mini z mr02 ex

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed