Que tal van los miniz de serie sobre cemento liso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal van los miniz de serie sobre cemento liso

Hola

Aunque en su dia compre un overland, no habia vuelto a tocar las escalas tan pequeñas.

Ahora me he planteado pillarme un par de miniz de segunda mano, pero en este caso de carretera.

La idea que tenia era correr en el garaje de casa, pero no se que resultado pueden dar la ruedas originales sobre el acabado de cemento liso muy, pero que muy brillante. Me imagino que para drifting irá de cine, pero lo que queriamos era hacer carreras normales de circuito.

¿que tal va este acabado?

Lo pregunto ya que todo el mundo hablais de que si las losetas del dechatlon, de que si de moqueta ferial, vamos que no se si voy a ir todo el rato derrapando y los coches van a ser incontrolables.

Gracias

Miembro Avatar de manalis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buenas. Si lo que quieres es hacer unas buenas carreras, tienes la posibilidad en cantidad de superficies en tu ciudad, polígonos industriales, zonas deportivas, en fin lugares en los que no haya actividad el día que vas a correr, y con muy poca maña, te curras un circuito con tiza, o si es muy claro, con carbón de barbacoa y lo delimitas en zonas estratégicas con cinta de embalar, con cds o cosas similares, acordes a la escala, haces los pianos etc...... en 15 ó 20 minutos lo tienes hecho. La superficie no se cómo denominarla, esta claro que cemento muy liso, que puedas encender una cerilla en el, para que me entiendas, y vas a disfrutar como un enano. Ahora sí: el coche de origen se va a quedar muy corto, pero para empezar, genial. Te dejo una foto de un circuito de Mz, y un video de drift, que ya están por ahí, para que te hagas una idea. Son la misma superficie, pero en sitios diferentes. Un saludo. Agur.

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado con gomas de serie y eso no agarra nada incluso con el motor de serie. luego probe con espumas y vaya diferencia. yo lo he utilizado dentro de una nave previamente barrido y me gusto .
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final descarté comprar los miniz.

Me los dejaron y eran totalmente incontrolables.

Salu2
    Mi canal en YouTube► http://goo.gl/53So6T

Miembro Senior Avatar de r26r
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con espumas no te puedo decir pero, con gomas olvidate. Y eso que yo te hablo de awd, trsera no quiero decirte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!, otra cosa, yo he visto a gente que se ha armado pistas con un material "algo parecido al foam" que se compra en forum o decatlon (no estoy seguro), que es bastante mas economico, si sois unos cuantos podeis probar, pero bueno, personalmente no lo he probado.

Miembro Avatar de -Evo-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo al principio rode en un par de ocasiones con el awd (gomas de serie) en cemento pulido y se podia llevar perfectamente no es comparable a rodar en un circuito con agarre(moqueta ferial,foam,oxiron)pero para hecharte de vez en cuando unos piques con los colegas no esta tan mal.

tambien influye que modalidad practicas carreras normales o si le pegas al drift.
    Lo mejor es juntarse unos pocos y comprar moqueta ferial (o pedirla en una feria) es barato,dura bastante en buenas condiciones,se limpia facil y va bastante bien tanto para correr como para drifting mejor para el drift.

saludoZ

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Evo-
    Lo mejor es juntarse unos pocos y comprar moqueta ferial (o pedirla en una feria) es barato,dura bastante en buenas condiciones,se limpia facil y va bastante bien tanto para correr como para drifting mejor para el drift.
    saludoZ
    Para drift va muy bien la moqueta pero para correr va aún mejor. En el C9 teníamos oxirón y hace unos 3 meses pusimos moqueta y el record de pista ha bajado en casi un segundo. Eso si, todo hay q decirlo, el 99% vamos con mr02/mr03 y usamos aditivo.

Lo único malo de la moqueta es la cantidad de fibra q llega a soltar, a cada juego de pilas hay q sacar ruedas y limpiar los rodamientos pq llegan a bloquearse con las fibras.

Otra cosa buena de la moqueta es q desde q la tenemos podemos rodar con F1, 4x2 y 4x4 sin problemas cosa q con el oxiron era bastante complicado los F1 y los 4x4.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A días de hoy, en mi opinión, lo mejor para esta escala es el foam, ala, el coste económico tambien es lo peor.

Miembro Avatar de manalis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cierto es el dicho de "para gustos estan los colores", y para mi gusto, ese deslizamiento que te proporciona el cemento, me gusta más que el "super-grip" de las superficies que generalmente se usa en los indoor.
    Yo creo que influye mucho el desgaste de dicho cemento y barrerlo un poco antes de correr. Nosotros corríamos con mr01 con turbo y motor "gordo" y eran muy controlables.
    Lo que sí esta claro, es que tenías que ir provisto de ruedas http://yfrog.com/2omztruck007j
    Todo esto estoy hablando de 4 años atras. Supongo que habrán cambiado mucho las "mákinas". Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z en cemento

mini z cemento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed