Iniciacion de mini z ayuda
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion de mini z ayuda

hola buenas tardes me gustaria iniciarme en esta categoria pero estoi pegadisimo me podria ayudar alguien me gustaria saber cuales son los modelos nuevos cual es el de traccion trasera y cual es el de traccion a las 4 ruedas k difrencias ai con el antiwo etc gracias saludos y feliz navidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fbb
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de dejar la categoria, te cuento a tu pregunta.
    El miniz es monomarca Kyosho, y estos son los modelos:
    Los tracción trasera son los mas usados para competición: Los mas modernos son los Mr03. La electronica es 2,4 Ghz. Los Mr02 son algo mas antiguos, aunque están en uso en los circuitos. Estos los hay con electronicas en 27 AM y en 2,4 Ghz. Cuidado que la electronica 2,4 del Mr02 y la del MR03 no tienen nada que ver.
    El AWD le hay con las 2 electronica. En circuito es menos usado, pues se caliente mucho mas y su puesta a punto es complicada. Aun así hay pilotos que obtienen muy buenos puestos. Son los preferidos para hacer drift.
    Team Associated RC8.2e Factory Team

KO Propo Helios EX-10 Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu tendrias algunos para vender???????

Miembro Senior Avatar de fbb
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. Ya vendi todo mi material de miniz.
    De todas formas te pongo un m.p.
    Team Associated RC8.2e Factory Team

KO Propo Helios EX-10 Spectrum

Miembro Senior Avatar de javiergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mr1.5 para mi es lo mejor y lo mas estable, yo corria y mi min z iva como un tiro y sige yendo , solo te digo qe se me despegan las gomas de las llantas je

para empezar tenes qe cambiar la amortiguacion a la de disco y ponerle un wen motor , lo malo qe tenees que tricar la electronica para que no se queme... yo tengo el ANIMA era lo mejor de lo mejor en su epoka.... cuando tenia 14 años ... y lo deje , lo malo qe le tengo ahi murto de risa...
    :S
    Última edición por javiergy; 28/12/2010 a las 13:12

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fbb Ver Mensaje
    El miniz es monomarca Kyosho
    Esto en parte es verdad, pero existen otras marcas que intentan imitar a los de Kyosho: como Iwaver, Firelap.... (aunque sean baratajos te aconsejo, por experiencia, que no te los compres)

Cita Iniciado por javiergy Ver Mensaje
    para empezar tenes qe cambiar la amortiguacion a la de disco y ponerle un wen motor
    Te aconsejaria que antes de cambiar el motor, cambiases los rodamientos del coche. Ya que los que te vienen de casa son de plastico, y aunque le pongas un motor potente, si tienes los rodamientos de casa no iras tan rapido

Yo actualmente corro con el MR-02 de 27mhz y me va muy bien, tambien decirte que para este coche hay mas disponibilidad de piezas para opcionarlo.

El AWD o MR-10 lo suelen usar mas para hacer drift. Hubo una temporada en la que corria con el bicho este y corria que se las pelaba

Espero que te sirva de ayuda :D
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Miembro Senior Avatar de javiergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javiertemes Ver Mensaje
    Esto en parte es verdad, pero existen otras marcas que intentan imitar a los de Kyosho: como Iwaver, Firelap.... (aunque sean baratajos te aconsejo, por experiencia, que no te los compres)

Te aconsejaria que antes de cambiar el motor, cambiases los rodamientos del coche. Ya que los que te vienen de casa son de plastico, y aunque le pongas un motor potente, si tienes los rodamientos de casa no iras tan rapido

Yo actualmente corro con el MR-02 de 27mhz y me va muy bien, tambien decirte que para este coche hay mas disponibilidad de piezas para opcionarlo.

El AWD o MR-10 lo suelen usar mas para hacer drift. Hubo una temporada en la que corria con el bicho este y corria que se las pelaba

Espero que te sirva de ayuda :D
    jajaj es verdad se me a pasado por alto :S ace tanto qe no lo toko..... jaja qe se me ovidadba qe tambn avia qe cabiarles los rodamientos
    pd: yo si qe l otengo cambia . no tengoo nada del anterior cocheee jaja pero nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos y la informacion

COLABORADOR Avatar de javiertemes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre. Para eso estamos
    Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Relacionado con:

iniciacion a mini z

iniciacion mini z

mini z iniciacion

marcas imitacion kyosho mr mini z

otras marcas mini z