Micro Sct 1:24
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro Sct 1:24

Me he traido un Losi Micro Sct 1:24, va de maravilla, y en breves dias pondré fotos de los avances que le vaya haciendo . Un saludo a todos
    G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el pequeñin, es muy capaz, y está bastante bien compensado en reparto de pesos. A mi me llegó así, se lo cogí a manute, que es usuario del foro, un chico de fiar, se portó bien.

Un saludo

G4+Mi2F103MulsanneSauberC11Sct/24MT1/36LosiMkKrawBB2&TtrekkerF150XLD90´sMogKingHaulerMayhemEdgeBrutusD110JeepSilveradoJimnyG55Betty4runnerHiluxKulakSkZetrosWplWltoysOrland´spantanera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy majo , puedes decirme que distancia entre ejes tiene ??

y de paso el diametro de rueda ?? , gracias
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la batalla son unos 11 cm como su primo mikro kraw 1:24 mas ó menos dependiendo de la versión y el diametro de las ruedas que calzo te lo diré luego por la tarde, se que ahora llevo las ruedas del rally que son de un diametro algo mayor, pero me venian tambien las del Sct entre otras opciones, y golosinas :D

Un saludo
    Última edición por BMW524TdsE28; 17/01/2012 a las 14:51

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estas navidades me e autoregalado uno y al poco de llegarme vi el tuyo cuando estaba en venta y pense:Que guapada de coche,tienes suerte de haber pillado una ocasion asi,el coche parece mas que nuevo, donde podria conseguir un chasis asi? lleva el motor de origen o es brushless? Saludos y que lo disfrutes mucho.:D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaymos por partes como dijo Jack el destripador

Cita Iniciado por pope_ye Ver Mensaje
    muy majo ...
    y de paso el diametro de rueda ?? , gracias
    Me faltaba indicar el diametro de ruedas aprox.:

Rally 35 mm diametro
    Sct 32 mm diametro

Quisiera añadir un detalle

Las del mikroRaminator 1/36 unos 38 mm de diametro,.... tal vez les haga un apaño , pero necesitaré condenar 4 traseras para ese fin

Un saludo

Cita Iniciado por aposguai Ver Mensaje
    yo estas navidades me e autoregalado uno y al poco de llegarme vi el tuyo cuando estaba en venta y pense:Que guapada de coche,tienes suerte de haber pillado una ocasion asi,el coche parece mas que nuevo, ... lleva el motor de origen o es brushless? Saludos y que lo disfrutes mucho.:D
    Yo puse un anuncio en compras, (que he de cerrarlo por cierto), y ví está ocasión, y fuí a probarlo.... y me lo traje.

Veo que no estás muy puesto en el tema de brushed ó brushless, me llegó como a tí de escobillas, como aparece en la foto con la electronica de serie y las opciones... Pero no contento con ello , le quite el servo el recepto+variador y el motor y empecé a ponerlo al gusto, de momento con lo que tenía a mano, pero pronto llegará, alguna mejora mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el dato , como sabras ando buscando ruedas para el mog , por estropear las del trekker ( haciendo inventos raros )

y veo que me pueden valer ,

viendo una foto de las que pones : saca una del r5 ( ese que esta escondido ) je,je,

que es ?? un tamiya .
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Vaymos por partes como dijo Jack el destripador

Me faltaba indicar el diametro de ruedas aprox.:

Rally 35 mm diametro
    Sct 32 mm diametro

Quisiera añadir un detalle

Las del mikroRaminator 1/36 unos 38 mm de diametro,.... tal vez les haga un apaño , pero necesitaré condenar 4 traseras para ese fin

Un saludo

Yo puse un anuncio en compras, (que he de cerrarlo por cierto), y ví está ocasión, y fuí a probarlo.... y me lo traje.

Veo que no estás muy puesto en el tema de brushed ó brushless, me llegó como a tí de escobillas, como aparece en la foto con la electronica de serie y las opciones... Pero no contento con ello , le quite el servo el recepto+variador y el motor y empecé a ponerlo al gusto, de momento con lo que tenía a mano, pero pronto llegará, alguna mejora mas.
    Holaaa,no se por que dices que no estoy muy puesto en brushless o brushed? creo que se lo que es cada cosa,alomejor es por que me e expresado mal,bueno da igual,tienes un coche precioso,donde podria encontrar un chasis como el tuyo???Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola ese chasis de carbono, ke kaña. Es artesanal no?

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rupiano Ver Mensaje
    como mola ese chasis de carbono, ke kaña. Es artesanal no?
    No rupiano, artesanal, es el que estoy haciendo, ese es el que compré usado, como ya dije.
    Seguiré progresando tanto el coche como el mikro "short course" (circuito) informando. Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro micro coches rc

foro rc micro coches

chasis aluminio micr sct

keyvan_en@yahoo.com

coches teledirigidos videos microcoches losi

Txomingazte@yahoo.es

micro losi sct 124 coches rc

foro radio control micro coches

foro micro coches radio control