Dudas de Novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de Novato

Nos han traido a mi hijo y a mi un firelap 2.0 y la verdad es que voy loco de dudas.
    Con vestro permiso, quiero usar este hilo para tudas las dudas que tenga. Si no va aquí que lo mueva algún moderador.
    Las primeras dudas vienen con las baterías. En ebay compré estas www.ebay.es/itm/8-PILAS-RECARGABLES-AAA-BATERIAS-1800-mAh-1-2v-NUEVAS-/250900817895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6a daa7e7 comn lo que cometí un error, no son de 1800 ni de coña.
    ¿que mínimo tienen que cumplir las baterías para miniz?¿cuales?¿que duración tienen...? las amarillas que tengo me duran unos 10 minutos, muy escosos creo para lo que deberían durar.
    Tengo un cargador imax B6 que es el que uso para cargar las LiPos del heli, y dice que se puede usar para NiMh ¿es cierto?
    Bueno, no os doy más la brasa,
    saludos.
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo del cargador es cierto`puedes cargar ese tipo de materia NIMH. y lo de las baterias lo maximo q es visto son 800 900 y me parece q hay de 1000 pero no tiene q cumplir ninguna norma. y suelen durar sobre de 15 a 20 minutos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Darivi Ver Mensaje
    Nos han traido a mi hijo y a mi un firelap 2.0 y la verdad es que voy loco de dudas.
    Con vestro permiso, quiero usar este hilo para tudas las dudas que tenga. Si no va aquí que lo mueva algún moderador.
    Las primeras dudas vienen con las baterías. En ebay compré estas www.ebay.es/itm/8-PILAS-RECARGABLES-AAA-BATERIAS-1800-mAh-1-2v-NUEVAS-/250900817895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6a daa7e7 comn lo que cometí un error, no son de 1800 ni de coña.
    ¿que mínimo tienen que cumplir las baterías para miniz?¿cuales?¿que duración tienen...? las amarillas que tengo me duran unos 10 minutos, muy escosos creo para lo que deberían durar.
    Tengo un cargador imax B6 que es el que uso para cargar las LiPos del heli, y dice que se puede usar para NiMh ¿es cierto?
    Bueno, no os doy más la brasa,
    saludos.
    David.
    Sigo esparando respuesta.

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no tengo ni idea de como funcionan los firelap pero imagino que seran parecidos a los miniz
    Las pilas para miniz duran en relacion al motor que lleves puesto. Si va con un motor de serie no deberias de tener problemas en que te durasen entre 15 y 20 minutos mas o menos. Las pilas que mencionas no las conozco por lo que no se si son o no de buena calidad. En la web del rey del hobby las puedes comprar a precios bastante asequibles, son de 900 si no recuerdo mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el funcionamiento es el mismo q el miniz y usa las misma baterias las de triple AAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No merece la pena comprarlas en el rey del hobby, aunque te salgan a 0,75 euros la unidad, porque son una henna! hay que gastarselo un poco en unas de alto voltaje, 1,25v en lugar de los 1,20v normales, mas que nada lo digo porque yo eso de los 15 o 20 minutos no lo conozco...
    yo me estoy, con pilas buenas claro, cerca de 40 minutazos!! y tengo en un coche el motor stock y en el otro stock r, que en este caso es algo menos de duracion pero bueno....que minimo el doble de lo que se comenta por aqui...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mundo de miniz lo desconozco pero mencantaria pillarme uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un circuito y 3 o 4 colegas, es la caña, se te van las tardeees.. pero vaamos!!

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fherdinandos Ver Mensaje
    No merece la pena comprarlas en el rey del hobby, aunque te salgan a 0,75 euros la unidad, porque son una henna! hay que gastarselo un poco en unas de alto voltaje, 1,25v en lugar de los 1,20v normales, mas que nada lo digo porque yo eso de los 15 o 20 minutos no lo conozco...
    yo me estoy, con pilas buenas claro, cerca de 40 minutazos!! y tengo en un coche el motor stock y en el otro stock r, que en este caso es algo menos de duracion pero bueno....que minimo el doble de lo que se comenta por aqui...
    En mi club, todos vamos con las pilas del rey del hobby y con un atomic stock duran mas de 15 min. Evidentemente hay pilas mejores pero esas son buenas y baratas. No veo necesario tener pilas que duren 40 minutos. Las carreras no suelen ser mas largas de 10 min

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias marcas bastante buenas, como las team orion o betterpower. No todo son ls pilas sino como las cargas y con que cargador las cargas. Esta claro que cualquier pila aaa te hace el apaño pero si quieres algo que merezca la pena vete a una de esas 2 marcas
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: