ayudarmeeeee
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayudarmeeeee

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarmeeeee

buenas voy a volver al mundo de los miniz , pero mi duda es que puedo aprovechar de todo el material que tengo del mr02 mm y rm para un mr03???

para seguir aprovechando mr02 o no. un saludo, era cochecito pero no recuerdo clave para acceso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del material que tengas. Hay partes que te pueden servir y otras de no. Danos mas info de las piezas quebquerrias utilizar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo un coche mm, gomas, llantas, motores,pin,rodamientos,chasis,tornilleria etc etc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De mitad para atrás puedes aprovechar todo salvo la T(lo que en el 02 es la H), toda la parte de delante es nueva, y el chasis, es diferente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed