Problema con MiniZ buggy
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con MiniZ buggy

Hola,

Recientmente me he comprado un buggy mini-z y tengo un pequeño problema. He estado mirando por el foro y aunque he encontrado problemas similares al mio no lo son exactamente y eso me confunde un poco.

El coche es nuevo y después de probarlo un poco por casa empezó a tener problemas en la dirección. Si bien tengo entendido que el ruido es normal no creo que sea normal que de repente la dirección se mueva a izquierda y derecha bastante rápido durante unos segundos... ademas en ocasiones no vuelve a su posición inicial y se quedan las ruedas quedan un poco giradas (obligándome a tocar el trim de la dirección)

Creo que no es muy normal lo que le pasa, ahora mismo lo tengo delante y esta moviendo las ruedas de un lado a otro otra vez...

Alguien me pude ayudar? El problema me supera...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que pueden ser dos cosas, que tengas jodido el potenciometro o algun piñon de la direcion.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de dos, potenciometro o piñones de direccion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cambiado el potenciometro y al cabo de 5 minutos de correr me lo ha vuelto a hacer... ahora si que no se por donde tirar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces seran los piñones que hay alguno roto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de descubrir que el motorcito del servo se pone a girar a tope sin parar cuando enciendo el coche... eso es normal??

los piñones creo que estan bien, me los he mirado al desmontar el potenciometro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo:

al cambiar el potenciometro el coche ha funcionando bien y al cabo de un par de minutos ha empezado la locura con la dirección (tiembla, se va de una lado para el otro, se queda hacia la derecha...) pude ser el motor del servo??

muchas gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes desmontar los piñones de direccion y mirar si hay alguno roto si estuviese roto dependiendo del piñon k sea puedes girarlo 180º y probarlo. si no hubiese ninguno roto quiza si k sea el motor pero es raro....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso me pasé en el mini normal, y cambiando el motor del servo se me arregló.

Relacionado con:

servo para mini z buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed