ayuda para un novato
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question ayuda para un novato

Hola a todos,
    acabo de empezar en el tema de rc un poco más en serio por decirlo de alguna manera.
    Siempre me ha gustado el rc, pero siempre habia conducido lo típico de los chinos.Me lo pasaba muy bien, pero siempre encontraba alguna limitación.Por ejemplo, a mi me gusta hacer el ''cafre'' y saltar muy alto, y los de los chinos no aguantaban. Ahora he adquirido un park racers de ninco, el que es tipo buggy, no el que hay un artículo que corre por aquí(leído).
    Pues bueno, ahora tengo algunas dudas:

-Hay recambios?( ruedas sobretodo, que son de espuma y si se gastan lo tengo que tirar)

_ Eso es un miniz, un microT o que es? Porque estoy liado ya. No se si es de gran importacia saberlo pero por si acaso.

Para quien le interese, el coche personalmente me gusta.Lleva suspensión detrás,loi malo es que el giro no es proporcional,tiene turbo(si si, funciona de verdad, lo malo es que el coche tiende a descontrolarse).Es pequeñin, me cabe en la palma de la mano, dedos incluidos(un trocito)y corre que se las pela. Yo creia que se tenia que romper en seguida, pero no tiene ni un rasguño, y si supierais por donde ha pasado( le he hecho unas rampas que hay para rato). La carga es por USB o por un cargador que viene, aunque a mi no me funciona. Tambien lleva barras antivuelco, aunque ponerlas es opcional.

GRacias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner una foto y modelo del coche para poder ayudar si no sabemos que coche es imposible!!

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kyublai Ver Mensaje
    Hola a todos,
    acabo de empezar en el tema de rc un poco más en serio por decirlo de alguna manera.
    Siempre me ha gustado el rc, pero siempre habia conducido lo típico de los chinos.Me lo pasaba muy bien, pero siempre encontraba alguna limitación.Por ejemplo, a mi me gusta hacer el ''cafre'' y saltar muy alto, y los de los chinos no aguantaban. Ahora he adquirido un park racers de ninco, el que es tipo buggy, no el que hay un artículo que corre por aquí(leído).
    Pues bueno, ahora tengo algunas dudas:

-Hay recambios?( ruedas sobretodo, que son de espuma y si se gastan lo tengo que tirar)

_ Eso es un miniz, un microT o que es? Porque estoy liado ya. No se si es de gran importacia saberlo pero por si acaso.

Para quien le interese, el coche personalmente me gusta.Lleva suspensión detrás,loi malo es que el giro no es proporcional,tiene turbo(si si, funciona de verdad, lo malo es que el coche tiende a descontrolarse).Es pequeñin, me cabe en la palma de la mano, dedos incluidos(un trocito)y corre que se las pela. Yo creia que se tenia que romper en seguida, pero no tiene ni un rasguño, y si supierais por donde ha pasado( le he hecho unas rampas que hay para rato). La carga es por USB o por un cargador que viene, aunque a mi no me funciona. Tambien lleva barras antivuelco, aunque ponerlas es opcional.

GRacias de antemano.

es imprescindible ue enseñes una foto o digas quenombre o escala pertenece pues estos chinos tienen de todo y es como buscar una aguja en un pajar dentro de un carrefour fijate tu si hay coches... je je salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como no se subir fotos(soy un negado en la informatica) os dejo el link de la ficha técnica de la página web de ninco:
    EDITO:me acabo de enterar que no se pueden poner links de tiendas, asi que los siento si he ocasionado alguna molestia.

Asi que os la copio lde la página web:

-Esto es el título:PARKRACERS XB32 ROLLER

-ESCALA: 1/32

-MOTOR: electrico

- TIPO VEHÍCULO: buggy

-TRACCIÓN: 2wd

-ACABADO RC: rtr

-TIPO EMISORA: am
    Última edición por Kyublai; 20/06/2013 a las 16:24 Razón: equivocación al poner link

Relacionado con:

ruedas espuma park racers 132

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed