1/32 off road Oldsmobile, James Garner "Goodyear Grabber"
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de benito59
    Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/32 off road Oldsmobile, James Garner "Goodyear Grabber"

Hace un tiempo que quería hacer algo a 1/32 y aprovechando la electrónica del micro desert me he lanzado a hacer este coche al que le tengo ganas desde hace tiempo.

Dentro de las carreras tipo Baja, en Méjico está la NORRA, en cuyas carreras existe una categoría de coches antiguos de producción. El actor norteamericano James Garner participó en los años 70 mcon un Oldsmobile preparado que ha sido recientemente restaurado. Toda una carroza.

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar hace falta una carrocería adecuada, Por desgracia el Oldsmobile 442 de 1970 nunca ha sido reproducido a escala 1/32, por lo que hay que encontrar otro coche parecido que haga el servicio. El conocido Pontiac GTO de 1968 reproducido por Revell a 1/32 es el que he elegido en este caso.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Benito, no paras... Sales de una y te metes en otra. Eres todo un vicioso... También seguiré este hilo. Me encantan los micros¡

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Matsuka, por tus ánimos. Lo que pasa es que arrastro algunos proyectos desde hace meses.

El concepto es utilizar una plancha flexible de plástico como suspensión. El material base para el chasis es contrachapado de abedul de 1,2mm, pintado de negro. Los casquillos de latón son de tubo 3/2mm, pegados con epoxy (Nural 25) y el motor va pegado con cianocrilato al contrachapado.

http://static2.
    Última edición por benito59; 04/08/2013 a las 04:40

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo tienes bastante avanzado no? Queda chulísimo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, pronto lo veremos andando.

Saludos!

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas fotos del avance.
    Última edición por benito59; 26/09/2013 a las 20:07

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho un buen trabajo,tenemos que verlo funcionando y aunque no tenias la carrocería que querías,con el GTO te ha quedado de fabula al menos en mi opinión un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo Benito. Ya tengo ganas de verlo rodar. Cuéntanos de dónde salen esas ruedas, y qué tal van...

Fotos
    140
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, chicos, por vuestros comentarios. He tenido una mala racha, de modo que por este orden primero ha petado el motorcillo Losi, con el resultado de quemar dos electrónicas Losi consecutivamente, lo que me ha ocasionado un severo cabreo. Ya tiene otro motor reciclado de juguete, y ahora tengo que cambiar también el servo que no es estándar, para instalar una electrónica de un radline que me pillé en Poly por 20€.

Como me estoy acercando por momentos a la máquina de vacuiforme, cosa que me anima sobremanera, quiero creer que a este prototipo podría seguirle el modelo definitivo con electrónica fetén y todo lo demás.

En cuanto haya novedades os cuento. Muchas gracias de nuevo por los ánimos, os aseguro que son muy bienvenidos.

Relacionado con:

oldsmobile de carrera

chasis scx off road 132

como hacer elevador 118

PUNTOS DEL TIEMPO oldsmobile

James Garner y su vinculo con carreras de autos

motocarros roa restaurados

coches de slot restaurados 132

elevador de carroceria casero

todoterreno con carroza de juguete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed