Nuevo Carisma GT24B
Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 219
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Carisma GT24B

Acabo de recibir el mío y es la caña...
    Aparentemente más sólido que el Losi. Ligeramente más largo. Con un motor que es un pepino al lado del losi. Piñon y corona en módulo 48.
    Probado con lipo de 3.7v va muy bien. Con la de 7.4v tiene que volar.
    El único punto a mejorar claramente las suspensiones: más delgadas que en el losi y sin aceite.
    Falta prueba a fondo, pero me da que va a ser el protagonista de muchas jornadas de rc...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de AlexRS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Matsuka, qué más nos puedes contar del pequeño Carisma? Te agradecería que me comentaras por privado donde lo has adquirido así como impresiones de este interesante Buggy.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, en principio, me parece una maravilla. En apariencia, la construcción es más robusta que el Losi. Habrá que ver cómo pasa el tiempo por él, pero pinta muy bien.
    Con la lipo de 3,7 se queda un poco corto, pero con una buena merienda de 7,4V tira muchísimo.
    Sus engranajes son de módulo 48, lo que abre mucho más las posibilidades de desarrollos etc. La durabilidad de los piñones y coronas será más larga, pero sobre todo no será tan crítico el ajuste del ataque como con los losi. Los diferenciales, con piñonería más grande también ruedan mucho más redondos desde el primer momento (los losi tienen que rodarse un poco y cuando van bien de verdad, se acercan al fin de su vida útil...)
    El motor ya tiene un tamaño muy respetable. ES un 130, como los que llevan los mini z, así que también habrá mucho donde elejir. Por ello la electrónica es también más potente que la Losi y el coche tiene una respuesta rapidísima. Casi excesiva, vendría bien acoplar una emisora con exponencial para poder domesticar un poco esa entrega de vueltas tan bruta.
    El coche va muy, muy bien. Como el Losi, que también va muy bien. Parece más fuerte, aunque el losi nuca rompe por golpes...
    En lo que es claramente peor es en las suspensiones. Son sólo de muelle. Las opcionales con aceite son carísimas y delgadísimas, así que yo he puesto las originales de un Losi y ahora es espectacular. Luego pondré unas fotos.
    La elección es tuya, pero con unas suspensiones de Losi y una lipo de 7,4V el coche es una joya.
    Si te van las escalas pequeñas, no debería faltar en tu maletita...
    No veo la hora de que llegue el fin de semana y volver al circuito a comerme a todos los losi que se acerquen por ahi...
    Por cierto, hemos remodelado el circuito de Paracuellos de micros y está estupendo. Estamos por allí cada fin de semana, así que ya sabéis...

Miembro Avatar de AlexRS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en plena toma de decisiones. En la tienda de subastas junto con dos baterías lipo 1s como la de serie el precio se planta en 150€. ¿Bien merece la pena invertirlos? Como no tengo cargador-balanceador debería usar el de serie, es suficiente? La duración de una batería a cuánto tiempo puede ascender? Desde mi época de los miniz no he teñido coches de radiocontrol. Las escalas pequeñas me gustan. Lo que principalmente busco es diversión y fiabilidad. Si me animo en cuanto lo reciba le hago unas fotos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compré en UK y me salió algo más barato. Las pilas de serie pueden ser suficientes, aunque todo depende de donde vayas a rodar. Para tener unas prestaciones interesantes, tienes que ir a unas lipo de 2S. Para 2S no sirve el cargador de serie.
    En Losi estas igual. Necesitas unas lipo para que el coche ofrezca todo su potencial.
    En realidad, para lipos de 2S y de tan poca capacidad como llevan estos coches, hay cargadores muy baratos.
    Duración baterias: con la misma capacidad, cálculo que con losi rodaras el doble de tiempo. Hay mucha diferencia de motor.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el coche va de lujo.
    He avanzado un poco en su mejora y lo primero eran las suspensiones. Las de serie son realmente malas, y las opcionales realmente carísimas. Unos 50€.
    Asi que he hecho unas nuevas torretas para poder poner los amortiguadores de los Losi. Son muy buenos y bastante asequibles. Los tienes por 10€ aprox.
    El cohe tiene ahora una amortiguación alucinante. Se traga todos los baches que alucinas...
    Compré unas baterías en el Rey del Hobby y entran perfectamente. Tienen 300 mAh y tiran muy bien. Es algo difícil encontrar de más capacidad para ese hueco, pero sigo buscando. Por el momento estas van perfectamente y son baratitas...
    POngo unas fotos para que veais como está ahora el coche.

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Carisma GT24B

Hola
    Que conectores lleva la batería?
    Has cambiado los conectores de la batería o el del coche ??
    Gracias
    Última edición por andersen72; 27/01/2016 a las 13:16

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa
    el hueco de las baterías son como las del Losi?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días
    una pregunta estoy esperando que llegue paquete pero por lo que decís para poner los amortiguadores de aceite del Losi hay que cambiar las torretas ¿hay que hacerlas mas altas o mas anchas?
    un saludo

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin después de un mes el de la tienda me lo va a mandar pero sin batería porque no se las dejan sacar de las islas británicas
    Cosa que no me importa porque acabo de encargar las lipos 2sNuevo Carisma GT24B
    Tengo muchas ganas de tenerlo.
    Las torretas son así

Más adelante ya caerán. Jeje primero lo
    Quiero probar tal cual
    Saludos

Página 1 de 22 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios para carisma gt24

carisma gt24b

Nuevo Carisma GT24B

nuevo carisma gt24

carisma gt24 opciones

carisma gt24 opiniones

carisma gt24 recambios

amortiguador mini z buggy

ruedas espuma mini z buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed